• business men in front monitors with Schneider Electric monitoring software, reviewing sustainability reporting, big data analytics.

    Software StruxureWare™ Building Operation

    • Complejo Escolar Davis, Utah (EEUU) Aprende esta lección de eficiencia energética

      El Complejo Escolar público pasa del BMS existente a una solución SmartStruxure. Resultados: aumento de la eficiencia y un entorno de aprendizaje productivo.

    • Sheraton on the Park, Sídney, Australia

      Un hotel de lujo mejora la eficiencia energética adoptando un sistema de gestión de edificios con la solución SmartStruxure y ahorra un 15% en costes energéticos.

      Leer más
      Default Alternative Text
    • Gwanghwamun D-Tower, Seúl, Corea

      La solución SmartStruxure gestiona la energía y el confort de los ocupantes en un ultramoderno complejo de torres gemelas de uso mixto (oficinas comerciales y comercios).

      Leer más
      Default Alternative Text
    • Vox Telecom, Johannesburgo, Sudáfrica

      Una solución integrada desde el diseño hasta la finalización de los trabajos implementa la solución SmartStruxure, StruxureWare Power Monitoring, y controla la iluminación.

      Leer más
      Default Alternative Text
    • Savannah School District, Missouri, EE.UU.

      La modernización de edificios escolares ahorra dinero a la comunidad y el ahorro de energía garantizado amortizará el proyecto en tan sólo 15 años.

      Leer más
      Default Alternative Text
    • Lincoln Property Management, Massachusetts, EE. UU.

      Edificios envejecidos cobran nueva vida con la adopción de una solución BMS SmartStruxure sin dejar de proteger la inversión ya realizada con Schneider Electric.

      Leer más
      Default Alternative Text
    • Sede Holandesa de Schneider Electric

      Schneider Electric consigue una reducción en el consumo energético en su edificio mediante la implementación y optimización de soluciones de eficiencia energética de vanguardia.

      Leer más
      Default Alternative Text
    • Complejo hospitalario New South Glasgow, Reino Unido

      Un nuevo centro de cuidados intensivos incorpora una solución completa y totalmente integrada basada en el software StruxureWare Building Operation.

      Leer más
      Default Alternative Text
    • Hospital RIT, ciudad de Nigniy Tagil, región de Svedlock, Rusia

      Este moderno centro utiliza la solución SmartStruxure™ de Schneider Electric junto con otros productos energéticos, industriales y de vídeo.

      Leer más
      Default Alternative Text