• Default Alternative Text

    Formación Presencial a Distancia

    ¿Qué es?

    La FORMACION PRESENCIAL A DISTANCIA es una nueva modalidad de formación que mezcla lo mejor de la formación presencial con lo mejor de la formación a distancia u online. Hemos creado una disciplina que permite al alumno participar de una clase presencial sin necesidad de desplazarse al lugar donde se realice el curso. No se trata de cursos con contenidos multimedia enlatados sino de sesiones de FORMACIÓN PRESENCIAL EN DIRECTO donde el alumno puede interactuar en el curso como si se tratase de una formación convencional. 

    ¿Qué tipo de cursos se pueden realizar en esta modalidad?

    Esta modalidad permite hacer cursos prácticos y teóricos. En el ISEF creemos que la mejor manera de aprender es haciendo y por este motivo la gran mayoría de nuestros cursos contienen una gran parte de práctica. Esta modalidad permite hacer cursos manteniendo las prácticas y sin que la calidad del curso disminuya. Las prácticas las realizará el profesor de manera que el alumno pueda observar a través del video, las características de los equipos usados y los objetivos planteados en la misma.

     ¿Cómo se realiza?

    El profesor imparte el curso de forma convencional y mediante una plataforma digital el alumno puede visualizar, escuchar e intervenir en el curso desde cualquier lugar a través de su ordenador.

    ¿Qué hace el alumno durante el curso?

    El alumno deberá seguir el curso tal y como le indique el profesor. Podrá intervenir cuando lo desee y lo podrá hacer utilizando el micrófono o el teclado del ordenador.

     ¿Cuál es la dinámica del curso?

    Esta modalidad de cursos, al igual que los cursos convencionales, tiene un horario definido. Los cursos se dividen en sesiones de 4 horas lectivas. Por ejemplo el horario del curso podría ser de 9:00h a 13:00h, martes y jueves. En este caso el alumno deberá acceder a una página web 10 minutos antes del comienzo de cada una de la sesiones y permanecer en línea hasta que terminen.

    Oportunidad de gran ahorro para los alumnos

    Desaparecen todos los gastos derivados de la formación: - Se eliminan los gastos de transporte (vuelos, tren, coche de alquiler, taxi, etc..) - Se eliminan los gastos de estancia. (Hotel) - Se eliminan los gastos de manutención. (Almuerzo, comida y cena)

     ¿Qué necesito?

    Únicamente un ordenador con micrófono, altavoces y conexión a internet*

    ¿Cómo me apunto?

    Pulse AQUÍ para visualizar nuestra oferta de Formaciones Presenciales a Distancia.

     *Se recomienda una conexión de red estándar superior a 5Mb de ancho de banda.