• Default Alternative Text

    Acceso al Campus Virtual de Schneider Electric

    Campus Virtual

    El Campus Virtual de Schneider Electric es el espacio de aprendizaje donde se desarrollan los cursos a distancia ofrecidos por el Instituto Schneider Electric de Formación. En él existen tanto formaciones de pago, tutorizadas y programadas en el calendario de cursos, como formaciones gratuitas , accesibles desde la cuenta de usuario, directamente el el apartado de Campus Virtual. Además de los cursos, el Campus sirve de base para la dinamización de las diferentes comunidades del ISEF.

    El Campus Virtual de Schneider Electric es una apuesta de Schneider Electric España y de su Instituto Schneider Electric de Formación por el uso de software libre, al igual que lo hace en general con sus productos.

    Nuestra apuesta por Moodle en 2005 nos convirtió en una de las primeras multinacionales en utilizar esta plataforma en España y nos acerca un poco más al mundo educativo, donde esta plataforma es hoy un estándar de facto.

    Acceso

    Entrar en el campus virtual

    Cómo acceder al campus

    Si quieres acceder a nuestro campus virtual envíanos un mail con tus datos personales (nombre, apellidos y mail) a isef.info@es.schneider-electric.com
    Mail