• Default Alternative Text
    Realiza tus informes de forma fiable y sencilla

    Informes de sostenibilidad

    Default Alternative Text

    Desafíos

    La clave es la transparencia.
    Los grupos de interés clave como los accionistas, clientes, empleados, etc. exigen transparencia en las operaciones. Necesitas poder recopilar datos procedentes de múltiples sistemas, seguir tendencias, comunicar progresos y elaborar reportes de un modo preciso, abierto y oportuno para satisfacer sus demandas.
    • Mejorando tu Negocio

      La capacidad de elaborar informes sobre el progreso de tus iniciativas de sostenibilidad es un factor clave para el éxito de tu programa y tu estrategia. Te ayudaremos a recopilar, gestionar y comunicar con precisión los datos clave y el progreso a todos los grupos de interés dentro y fuera de tu organización.
    • ¿Por qué Schneider Electric?

      Nuestras soluciones de elaboración de informes de sostenibilidad están destinadas a facilitar el diseño de inventarios de sostenibilidad y la recopilación y agregación continua de datos ambientales, datos de responsabilidad social corporativa y otros datos de sostenibilidad. Resource Advisor, la plataforma de gestión de datos e inteligencia empresarial líder del sector, permite una recopilación y análisis de datos eficiente y transparente, mientras que nuestros expertos en elaboración de informes sobre sostenibilidad establecen procesos y sistemas que aumentan la precisión, repetitividad y transparencia de los datos. Una vez recopilados, nuestra experiencia en elaboración de informes externos de conformidad con estándares como GRI y CDP maximiza el reconocimiento por parte de los grupos de interés y la creación de valor.
    • Diferenciación

      • Una tecnología galardonada y líder del sector que pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para realizar un informe de sostenibilidad. 
      • Un equipo global de expertos para orientarte en todo el proceso. 
      • Un conocimiento profundo del sector para mantenerte al día en las mejores prácticas de elaboración de informes.
    Default Alternative Text

    Los grupos de interés corporativos continúan exigiendo una elaboración de informes abierta y transparente sobre las iniciativas de sostenibilidad. La capacidad de proporcionar estos datos y elaborar informes sobre ellos puede resultar determinante para el éxito del negocio. Deja que los servicios de elaboración de informes de sostenibilidad de Schneider Electric alivien tu carga de trabajo administrativo a la vez que garantizan tu éxito.

    Beneficios

    • Default Alternative Text

      Mejora la transparencia de tus operaciones
      Refuerza la confianza entre tus grupos de interés
    • Default Alternative Text

      Sigue el progreso de las iniciativas de eficiencia energética y sostenibilidad
      Identifica áreas clave de preocupación o susceptibles de mejora
    • Default Alternative Text

      Datos de energía y sostenibilidad integrales en una plataforma común.
      Comunica fácilmente tu trabajo a los grupos de interés clave.