• Default Alternative Text
    Las estrategias de sostenibilidad líderes del mercado para su organización

    Estrategia de sostenibilidad

    Default Alternative Text

    Retos

    Para ser competitivo, tienes que impulsar iniciativas de sostenibilidad y obtener resultados tangibles. La reducción de costos y el impulso a la innovación constituyen factores críticos para la rentabilidad. ¿Cómo identificas, aplicas e impulsas las mejores estrategias destinadas a obtener mejores resultados para tu negocio?
    • Mejorando tu Negocio

      Los servicios de estrategia de sostenibilidad de Schneider Electric te ayudarán a desarrollar estrategias de mercado punteras en el sector en materia de sostenibilidad en el seno de tu organización. Colaboraremos contigo para entender cómo la sostenibilidad presenta simultáneamente riesgos y potenciales beneficios, te guiaremos hacia una estrategia que reporte beneficios tangibles en el marco regulatorio aplicable y optimizaremos las tecnologías a tu disposición donde se encuentren tus centros de trabajo.
    • ¿Por qué Schneider Electric?

      • Adapta tu estrategia para ajustarla a tus metas y objetivos de negocio
      • Elabora planes de acción claros y centrados en el éxito de tu negocio
      • Dirige tus estrategias hacia la sostenibilidad operativa o de producto, adopta nuevas tecnologías basadas en energías limpias o analiza la cadena de valor completa de tu organización en relación a todos los aspectos de sostenibilidad
    • Una diferencia que se merece

      La fortaleza clave de Schneider Electric se encuentra en nuestra amplitud de servicios, tecnología y experiencia. Nuestra oferta global abarca un verdadero enfoque multifuncional, junto con la comprensión de sus presiones operativas y competitivas. Esto nos permite diseñar medidas factibles y ejecutables para mejorar la sostenibilidad de tu negocio. Todo este proceso se ve respaldado por la capacidad de evaluar el progreso y elaborar informes exhaustivos de tus resultados.
    La completa estrategia de sostenibilidad de Schneider Electric permite a tu organización sacar el máximo partido de su estrategia de gestión de energía y sostenibilidad para inspirar fidelidad a la marca, incrementar los márgenes, mitigar riesgos, reducir el impacto medioambiental y mantener la competitividad.