• Default Alternative Text
    Asegúrate de que tu estrategia produce beneficios básicos

    Optimización del portfolio de sostenibilidad

    Default Alternative Text

    Desafíos

    Convertir la estrategia para impactar.

     
    Reducir, renovar y restablecer tu portafolio de modo que se adapte a tus objetivos empresariales y de sustentabilidad.  Independientemente de que tu estrategia contemple cuestiones como el ahorro de costos, mejoras en la marca, posicionamiento con inversionistas o innovación de productos / servicios, estamos aquí para servir a tu negocio.

    • Mejorando tu Negocio

      Trabajamos contigo para comprender tu estrategia, datos o fundamentos de sostenibilidad e implantar cambios realistas para mejorar tu rendimiento en materia de sostenibilidad. Como un auténtico proveedor de soluciones, ejecutamos proyectos que van desde las energías limpias y la innovación en energías renovables hasta evaluaciones del ciclo de vida, la cadena de valor o los servicios de eficiencia de recursos. Disponemos de una solución integral que te proporciona información sobre cómo se desarrolla tu estrategia general.
    • ¿Por qué Schneider Electric?

      Nuestra oferta de servicios de optimización se centra en implantar cambios en el proceso para impulsar el rendimiento. Disponemos de una red global de expertos en aprovisionamiento y adquisición, análisis de sostenibilidad e ingenieros que son capaces de ejecutar tus estrategias de sostenibilidad e iniciativas de reducción de consumo de recursos, ayudándote a saber cómo, dónde y cuándo aplicar un cambio en tu organización (y a menudo facilitando la implantación directa de estos cambios).
    • Diferenciación

      Contamos con la suficiente diversidad para ofrecer nuestros servicios en un amplio abanico de áreas de sostenibilidad gracias a nuestra red global de profesionales expertos en sostenibilidad.

      Como un auténtico proveedor de soluciones, te proporcionamos una solución integral que te proporciona información sobre cómo se desarrolla tu estrategia general.

    Default Alternative Text

    Optimización del porfolio

    Enfocado a impulsar las acciones, la aplicación y el auténtico rendimiento en tu portfolio de trabajo, nuestra oferta de servicios de optimización se centra en modificar los procesos e instalaciones hasta el nivel de producto, así como en ir más allá de lo convencional en términos de procesos, disciplina y relaciones con proveedores. Ponemos a tu alcance una red global de expertos para convertir la estrategia en hechos, obteniendo un sólido programa de sostenibilidad para tu negocio.