• Default Alternative Text
    Equilibrio entre riesgo y recompensa en materia de costes energéticos

    Servicios de compra estratégica de energía

    • Comparando la energía Wholesale y Retail

      Descubre cómo una plataforma "en la nube" puede recolectar y agregar datos de empresa para analizarlos y posibilitar una mayor eficiencia y reducción de costes.

    • Fomentamos la certidumbre presupuestaria

      Un Data Center global con más de 100 centros necesitaba unas previsiones precisas sobre sus gastos operativos, incluso ante unas cuotas premium impuestas por su proveedor de energía. El creativo enfoque de Schneider Electric no solo le ofreció la seguridad de atenerse al presupuesto evitando recargos premium, sino que generó 5,8 millones de ahorro en Singapur. Desde entonces, se ha seguido una estrategia similar en EE.UU., Reino Unido y Australia.

      server racks in a server room, big data analytics
    • Ofrecemos unos servicios integrales de compras

      Hace ocho años, un líder mundial en aperitivos, alimentación y bebidas confió su complejo y cambiante programa energético a Schneider Electric. Desde entonces, hemos combinado la compra de energía, el análisis tarifario, el desarrollo del presupuesto y la creación de informes energéticos on-line para generar un ahorro de varios millones en costes: casi 7 millones solo el año pasado.

      Conveyor belt filled with bread, machine control, food and beverage.
    • Identificación de oportunidades de ahorro en cualquier entorno

      Los costes en electricidad de una empresa minera internacional habían aumentado un 110% en el último período de cinco años. Para controlar los costes y ahorrar, los analistas de Schneider Electric examinaron a los proveedores del mercado para encontrar a un socio fiable. En colaboración con el proveedor y el cliente, Schneider Electric abrió el mercado de Michigan y logró más de 30 millones de USD de ahorro anual para su cliente, es decir, un extraordinario ahorro del 20% sobre un gasto en electricidad de casi 150 millones de USD.

      Mining industry, Workers by excavation machinery in Spain
      Business man looking over a city, smart city, urbanization

      Retos

      El tiempo y los recursos que dedicas a tu gestión de la energía son limitados. Tu principal objetivo es reducir o, como mínimo, mantener, tus costes energéticos año tras año, pero sabes que puede hacerse más. Necesitas unos contratos energéticos ventajosos, pero no estás seguro de cuándo salir al mercado. Necesitas comprender mejor todas las oportunidades actuales en materia de energía y quieres realizar un presupuesto fiable para el mañana.
      city along a river at night, building automation

      Soluciones de compra de energía

      Servicios de compra de energía diseñados para descubrir oportunidades, revelar puntos de ahorro y recuperar los costes.

      ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

      • Default Alternative Text Cómo ahorrar en costes y cómo evitar costes Descubrir oportunidades de ahorro en cualquier parte. Obtenemos ahorros cuantificables en suministro energético principalmente de dos formas: identificando oportunidades de compra ventajosas basadas en los tempos del mercado y las opciones de los proveedores (mercados no regulados) y mediante tarifas más favorables (mercados regulados).
      • Value proposition icon Garantía de presupuesto Los datos terminan con la incertidumbre Es necesario valorar atentamente los costes energéticos pasados y presentes para realizar un presupuesto ajustado para el futuro. Utilizamos un planteamiento basado en los datos para desarrollar presupuestos energéticos que sean precisos y generen confianza.

      Datos

      • SE Default icon 8.089: Terawatios/hora de electricidad consumida en EE.UU. en 2013.
      • SE Default icon 13%: Porcentaje de generación de energía en EE.UU. representado por las energías renovables.
      • SE Default icon 31%: Porción del consumo general de gas natural en EE.UU. utilizado por el sector de la electricidad para producir energía.
      • SE Default icon 10 y 35: Número de estados que participan en las subastas de emisiones de carbono y número de estados con legislación sobre normas para el portfolio de energías renovables, respectivamente.