• Default Alternative Text

    Fiabilidad, operatividad y calidad de la energía

    • Casos de Éxito Planificación y soluciones innovadoras proporcionan Servicios Municipales eficientes e integrados.

      Mejora la velocidad y los ahorros del inicio del sistema.

      Lee el caso
      Default Alternative Text
    • Casos de Éxito La base aérea estadounidense aborda las necesidades con una avanzada gestión de la energía

      Las necesidades de gestión de la energía de la base aérea Edwards no son ordinarias. Situada en el desierto Mojave, el campus cubre 301.000 hectáreas, aproximadamente 750 Km2.

      Lee el caso
      Default Alternative Text
      Default Alternative Text

      Desafíos

      El tiempo de inactividad nunca es una opción. los sistemas robustos deben estar en su lugar de forma que aseguren que tus operaciones están totalmente optimizadas para proteger el equipo crítico y los datos, además de cumplir las regulaciones en constante evolución. La energía disponible y fiable es esencial. Necesitas maximizar tus sistemas eléctricos a tiempo, garantizar la calidad de la energía, reducir el consumo total de energía y controlar la cantidad que paga por la energía.
      Rear view of male supervisor examining control room in industry

      Hazte con el control de tu Energía

      Los sistemas de monitorización de energía inteligentes ayudan a conseguir niveles altos en disponibilidad y fiabilidad de la energía que necesitas para tus equipos y procesos de energía sensibles.

      ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

      • Default Alternative Text Sistemas de energía para adecuarse a tus necesidades Nuestras soluciones entregan sistemas de gestión de la energía integrados que te permiten mejorar la fiabilidad de tus sistemas de distribución eléctrica mientras crece la eficiencia financiera y operacional de tu empresa.
      • EcoXpert icon Cubre toda la Media Tensión a través de la distribución final Te ayudamos a asegurar que tu sistema de distribución eléctrica trabaja sin problemas desde la entrada de la utilidad de servicio hasta el enchufe.

      Datos

      • SE Default icon La fiabilidad de la energía puede impulsar la acreditación del hospital.
      • SE Default icon El tiempo de inactividad en instalaciones críticas de misión puede costar millones de dólares.
      • SE Default icon La monitorización de la energía ayuda a maximizar la fiabilidad del sistema y optimiza la eficiencia operativa.