• Default Alternative Text

    Soluciones de Microgrid

    Default Alternative Text

    Retos

    Cada vez más, los consumidores de energía se dan cuenta de la importancia de la generación energética local. Gracias a nuestras soluciones personalizadas, enfoques flexibles y experiencia demostrada, podemos ofrecer microrredes avanzadas que proporcionan independencia de la red, sin renunciar a los beneficios de formar parte de la red central. Con Schneider Electric, no solo obtendrás energía ininterrumpidamente los 365 días del año, sino que además gozarás de unas capacidades de gestión de la energía que anteriormente solo estaban al alcance de los grandes productores y distribuidores.
    Descubre más información o accede a nuestra visita virtual en www.microgrids.schneider-electric.us (hiperenlace al micrositio web)
    • Mejorando tu Negocio

      Nuestras soluciones de microgrid cuentan con el respaldo de nuestra experiencia demostrada y pueden adaptarse a tus necesidades específicas. A través de una gestión de respuesta a la demanda, nuestras soluciones se adaptan a tu producción para tener en cuenta los picos de consumo y la variabilidad en los costes energéticos.
    • ¿Por qué Schneider Electric?

      Soluciones de gestión de la energía inteligentes para optimizar tus fuentes de generación de energía.
    • Una diferencia que te mereces

      Con el respaldo de más de 700 proyectos hasta la fecha, disponemos de una experiencia demostrada en soluciones de microgrids, y podemos asociarnos contigo para crear una solución adaptada a tus necesidades de energía específicas.
    Default Alternative Text

    Inteligencia para Microgrid

    No puedes confiar en que las empresas eléctricas proporcionen energía con la fiabilidad ni la calidad que necesitas para realizar tus operaciones. Incluso un fallo de suministro breve o una leve incidencia de calidad de la energía pueden convulsionar tu negocio, por no mencionar las incidencias en los sistemas de distribución eléctrica internos que pueden socavar tus operaciones al incrementar los periodos de inactividad, originar pérdidas de inventario, retrasar o bloquear tus procesos y dañar irreversiblemente tus equipos.

    Beneficios

    • Default Alternative Text

      Seguridad y fiabilidad energética
    • Default Alternative Text

      Eficiencia y optimización
    • Default Alternative Text

       Sostenibilidad energética