• Default Alternative Text

    Software de gestión de la energía y sostenibilidad

    Default Alternative Text

    Desafíos

    Datos sobre energía y sustentabilidad: Macro y micro. 
    Cualquier empresa global tiene que contar con edificios y personal en todo el mundo. Es necesario recopilar y agregar datos de todas las instalaciones para poder analizar los KPI's (indicadores clave) de la empresa y descubrir ineficiencias siguiendo un enfoque desglosado por instalaciones. Estos datos deben ser centralizados y estar disponibles desde cualquier lugar del mundo. Para ello se requiere una solución de software que pueda crecer a medida que varían las necesidades, y servicios que permitan aprovechar al máximo este software.
    • Mejorando tu Negocio

      Trabajamos con los clientes para comprender sus necesidades de software. A partir de sus requisitos, formulamos recomendaciones para elegir estrategias y soluciones tecnológicas que permitan a los clientes superar sus propias expectativas.
    • ¿Por qué Schneider Electric?

      Te ayudamos a comprender dónde te encuentras, a dónde quieres ir y cómo llegar allí. Nuestras soluciones de software hacen visibles los datos de energía y sostenibilidad, lo que permite detectar oportunidades de colaboración, mejora de eficiencia y ahorro de costes.
    • Diferenciación

      Nuestro software ganador de varios premios es utilizado por más de 4.500 clientes para gestionar 300.000 instalaciones en todo el mundo. Ya sea para gestionar 30.000 millones de dólares en gastos energéticos o 40 millones de toneladas métricas de CO2, nuestro software constituye la columna vertebral de nuestros servicios.
    Business people looking at energy efficiency plans, field service

    Descubre nuestros servicios asociados

    Nuestros servicios de energía y sostenibilidad ponen a tu disposición nuestra experiencia y conocimientos para permitir que los clientes saquen el máximo partido a sus datos de energía y sostenibilidad.

    Beneficios

    • Default Alternative Text

      Analiza el uso y el gasto de energía
      Gestiona métricas de rendimiento y datos de referencia
      Integra sistemas nuevos y ya existentes
    • Default Alternative Text

      Sigue la huella medioambiental de carbono, agua, residuos, etc
      Comparte tus resultados con los grupos de interés clave
    • Default Alternative Text

      Supervisa los mercados de energía y emisiones de carbono
      Sigue los presupuestos y las facturas de suministro