• Default Alternative Text
    La próxima generación de energía

    Soluciones de energías renovables

    Default Alternative Text

    Retos

    Una inversión limpia y fiable.

    Debido a la presente espiral ascendente del coste de la energía y la presión para buscar fuentes de energía alternativas, hemos asistido a un incremento significativo del uso de energías renovables, ya que las compañías continúan reduciendo su huella de carbono y demostrando su compromiso con la sostenibilidad. La concepción errónea de que las energías renovables conllevan un aumento de los costes está muy extendida. De hecho, invertir en fuentes de energía renovables puede mejorar la eficiencia y reducir los costes de negocio.
    • Mejorando tu Negocio

      Schneider Electric te ayuda a capitalizar los mercados emergentes de las energías renovables dando prioridad a los objetivos de viabilidad, coste y comunicación corporativa. Una vez hayas establecido tus objetivos y determinado la viabilidad de una inversión, te guiaremos a través del proceso de implantación de los proyectos más lógicos para tu empresa.
    • ¿Por qué Schneider Electric?

      • Reduce la huella de carbono de tu empresa 
      • Demuestra tu compromiso con la sostenibilidad a tus clientes y grupos de interés 
      • Diferentes iniciativas y esquemas disponibles 
      • Las energías renovables representan una buena inversión para cualquier entidad centrada en la reducción de sus costes energéticos y en realizar inversiones a largo plazo
    • Una diferencia que te mereces

      Schneider Electric ocupa una posición de liderazgo en energía e infraestructuras, procesos industriales, automatización de edificios y centros y redes de datos. Mantenemos un firme compromiso por ayudar a que personas físicas y organizaciones utilicen la energía de forma inteligente aprovechando nuestros conocimientos y experiencia en múltiples sectores. Desde el estudio inicial de viabilidad a la ejecución y el mantenimiento de los proyectos, en cada paso nos concentramos en hacer que la energía sea más segura, fiable, eficiente, productiva y ecológica. Nuestros conocimientos y experiencia global te ayudan a investigar, comprender y aprovechar la próxima generación de recursos energéticos. El sol, el viento, la biomasa y otras fuentes de energía renovables representan recursos limpios que ofrecen alternativas a los combustibles fósiles.
    Default Alternative Text
    La presencia global y los equipos especializados de Schneider Electric nos permiten satisfacer las crecientes demandas de negocios y organizaciones para ayudarte a obtener los recursos energéticos que necesitas. Con tus objetivos empresariales siempre en mente, nuestro servicio de consultoría en materia de energías renovables puede reportarte grandes beneficios en ahorros de costes, eficiencia energética, reducción de las emisiones de carbono, generación de ingresos y reducción de riesgos.