• Default Alternative Text
    Capturar fondos de las empresas de servicios públicos para ayudar a compensar los costes de proyectos de eficiencia energética

    Servicios de búsqueda de descuentos e incentivos de proveedores

    Default Alternative Text

    Retos

    Los descuentos no reclamados representan oportunidades (y dinero) perdidas.

    No necesitas una auditoría profesional de tus centros para saber que tus instalaciones, equipos y procesos pueden ser más eficientes. Te planteas diferentes actualizaciones, pero tu presupuesto para gastos de capital es limitado y no estás seguro de cómo puedes obtener el mayor impacto con el menor coste. Tus proyectos podrían ser candidatos para recibir descuentos e incentivos por parte de la compañía de servicios, pero no sabes cómo o dónde iniciar el proceso.
    • Mejorando tu Negocio

      Para muchas organizaciones puede resultar difícil gestionar los procesos de descuentos e incentivos a nivel interno. Los expertos en gestión de descuentos de Schneider Electric proporcionan una solución llave en mano para identificar y procesar descuentos e incentivos para los clientes de proyectos de eficiencia energética en los EE. UU. y Canadá. Este programa completo de servicio brinda asistencia para proyectos de nuevas construcciones, remodelaciones, reformas y mantenimiento y, lo que es más importante, facilita un retorno de la inversión financiado por las compañías eléctricas.
    • ¿Por qué Schneider Electric?

      • Investigación, identificación y obtención de descuentos e incentivos económicos para clientes de proyectos de eficiencia energética como parte de nuestro Servicio de gestor de descuentos.
      • Proporcionamos acceso a más de 30.000 programas a nuestros clientes en todo el país gracias a nuestra base de datos de búsqueda de descuentos.
      • Coordinamos el proceso de calificación del proyecto entre el cliente, sus proveedores y las compañías eléctricas.
    • Una diferencia que te mereces

      • Los integrantes de todos los equipos de Schneider Electric son expertos en sus respectivos ámbitos, como son los mercados de productos básicos concretos, la categoría de servicios o la ejecución de proyectos.
      • Nos hacemos expertos en tu empresa y tus objetivos de programa para garantizar que tus servicios y proyectos se ejecutan con precisión y eficacia.
      • Pensamos de forma creativa y sentimos pasión por el desarrollo y la implementación de soluciones sostenibles y solventes. Nuestra razón de ser es proporcionarte un liderazgo independiente centrado siempre en el mejor de los intereses para tu empresa.
    Default Alternative Text
    Cada año, las compañías eléctricas destinan miles de millones de dólares a proyectos de rebajas e incentivos basados en la eficiencia energética. Tú pagas para la organización de esos programas, por lo que también es tu dinero. Hacemos que recuperes ese dinero, lo que puede contribuir a compensar los costes de capital y aliviar las restricciones de recursos. Optimizar la eficiencia energética global de tus instalaciones puede mejorar en gran medida tus resultados económicos y tu portfolio de sostenibilidad al mismo tiempo. Las aplicaciones adicionales mencionadas pueden respaldar este esfuerzo.

    Beneficios

    • Default Alternative Text

      Afronta el desafío de analizar todos los factores relacionados con la energía y la sostenibilidad de forma estratégica, garantizando que cada decisión respalda la integridad financiera y operativa de cada tienda, almacén, instalación y edificio.
    • Default Alternative Text

      Concéntrate en tus funciones principales mientras nosotros buscamos oportunidades, notificando a la compañía eléctrica tu intención de participar y enviando toda la documentación y las solicitudes correspondientes.
    • Two men looking at laptop computer in a network data center, energy management software, energy efficiency.

      Informe de estado mensual, que incluye todas las rebajas activas en tu producción, todas las rebajas obtenidas hasta la fecha y todos los proyectos no aptos para obtener rebajas