• Default Alternative Text

    Contratos de rendimiento

    many overlapping roadway bridges, transportation

    Retos

    La gestión de la energía es un proceso cada vez más complejo, y el presupuesto disponible es limitado.

    Parece que nunca se dispone de suficiente tiempo, dinero o conocimientos para dar un gran salto adelante en tu visión. Tanto en el terreno público como en el privado, debes enfrentarte a retos desalentadores como la subida de los precios de las materias primas, unos marcos reguladores en constante evolución, la aparición de nuevas necesidades de los consumidores, el cambio climático y una mayor presión de los grupos de interés.

    • Mejorando tu Negocio

      Ofrecemos métodos exhaustivos para reducir los gastos energéticos y mejorar el rendimiento de tus instalaciones, sin afectar al presupuesto. Nuestros expertos recomiendan con frecuencia una, varias o todas las siguientes áreas de oportunidad:
      • Maximizar las medidas de mejora de la eficiencia energética y del servicio
      • Modernizar la tecnología
      • Actualizar los sistemas e instalaciones desfasados y con un mantenimiento deficiente
      • Formar y cambiar los comportamientos
      • Seguir mediciones críticas, como los consumos y las emisiones
      • Emplear técnicas de conservación de recursos hídricos
      • Invertir en energías renovables
    • ¿Por qué Schneider Electric?

      Te orientaremos a través de los factores clave que afectan a tu ciudad, organización o negocio para que obtengas el máximo retorno de tus inversiones de capital. Aplicamos nuestra experiencia para ayudarte a descubrir ingresos ocultos que pueden utilizarse para generar fondos adicionales con los que lograr mejoras de capital y minimizar el impacto global de la deuda.  

      Además, lo garantizamos. En el improbable caso de que el proyecto no genere los ahorros que prevemos, te remitiremos un cheque por el valor de la diferencia. El retorno de inversión está garantizado.
    • Una diferencia que te mereces

      Con nuestra gran experiencia y nuestros conocimientos y alianzas estratégicas, podemos ayudarte a satisfacer los requisitos operativos actuales mientras obtienes los avances que supondrán una auténtica diferencia en el futuro.
      Ofrecemos una solución global completa, desde el establecimiento de una estrategia energética a la ejecución y seguimiento de tus proyectos. Nuestra sólida cobertura global nos permite ofrecerte la misma experiencia exclusiva dondequiera que estés.
      Podemos orientarte a lo largo de todo el proceso de un modo abierto y transparente a fin de que puedas beneficiarte de nuestros conocimientos especializados sobre las implicaciones presentes y futuras de tus proyectos en materia de costes.
      Podemos diseñar contratos a medidas que se adapten a tus necesidades a partir de nuestro completo portfolio de soluciones y servicios líderes.
    Default Alternative Text

    Optimiza tu organización

    Comprender los mercados a los que abastecemos resulta fundamental para desarrollar soluciones que superen las expectativas. Los expertos de Schneider Electric ofrecen información e inteligencia en materia de ahorros de capital, estrategias de reinversión y eficiencia energética y operativa, evaluando dónde te encuentras y dónde puedes optimizar tu organización. Este enfoque colaborativo e integral es dirigido por un Director de Energía que posee un profundo conocimiento sobre el mercado y tiene acceso al extenso equipo global de Schneider Electric. Desde las ciudades inteligentes hasta las instalaciones de agua y aguas residuales de mayor eficiencia energética, pasando por la modernización de campus universitarios, tu equipo de Schneider Electric pone a tu disposición todas las herramientas para diseñar, gestionar y mantener tus operaciones de modo que contribuyan a cumplir tus objetivos principales.
    • Default Alternative Text

      Moderniza rápidamente la tecnología de tus instalaciones.
    • Default Alternative Text

      Maximiza la eficiencia energética y de los servicios de suministro y planifica su uso futuro.
    • Default Alternative Text

      Disfruta de nuevos fondos e invierte poco o nada por adelantado gracias a unos ingresos garantizados.