• Businessman and engineer using computer in factory, facility management software, sustainability consulting.
    Ahorros de costes energéticos inmediatos a través de la implantación de proyectos de bajo coste y asistencia en proyectos con inversiones intensivas de capital.

    Planificación de eficiencia

    Default Alternative Text

    Retos

    Las limitaciones presupuestarias y de plazos requieren una planificación intencionada de los proyectos de eficiencia.
    No dispones de un gran presupuesto para mejorar la eficiencia energética en tus instalaciones. Además, los proyectos deben priorizarse y analizarse antes de comenzar a asignar recursos económicos y establecer plazos. Necesitas contar con un sistema para identificar proyectos de reducción de consumo energético y garantizar una colaboración fluida, rentable y ágil.
    • Mejorando tu Negocio

      Independientemente de si el objetivo es ser más sostenible, consumir menos recursos (energía, residuos, agua, combustible, etc.), adquirir la energía de forma más eficiente o todo lo anterior, Schneider Electric es el único socio que puede ayudarte en todo lo que necesitas. En el contexto del proceso de planificación estratégica, se te asignará un único contacto en Schneider Electric. Juntos, tu empresa y los miembros del equipo de Schneider Electric apropiados identificarán los objetivos, las tolerancias de riesgos energéticos, los planes de acción y los calendarios para el programa durante la campaña de despliegue.
    • ¿Por qué Schneider Electric?

      • A través de nuestro proceso personalizable EnergySTEP, procuraremos proporcionarte el máximo nivel de servicio para satisfacer tus necesidades. Podemos incluir la identificación de proyectos sin coste, de bajo coste o de inversión de capital, servicios de supervisión continua de la energía y la implantación de proyectos energéticos.
      • En el marco de nuestro enfoque de Plan de acción colaborativa (CAP), los ingenieros de Schneider Electric colaborarán con entre 4 y 12 de tus instalaciones a lo largo de aproximadamente 16 semanas para identificar y desarrollar proyectos de ahorro de energía. Este enfoque combina la formación y la visibilidad para impulsar la eficiencia energética en todos los niveles de tu organización.
      • Con nuestro enfoque de Plan de acción de modelización de instalaciones (MAP), nuestro equipo identificará proyectos de ahorro energético en un pequeño conjunto de tus instalaciones (normalmente entre 4 y 6) y te ayudará a determinar cómo aprovechar al máximo los proyectos energéticos identificados en el resto de tu portfolio en cualquier localización.
    • Una diferencia que te mereces

      • La naturaleza colaborativa de la planificación de la eficiencia con Schneider Electric representa un enfoque interactivo de la gestión de la energía. No nos limitamos a proporcionar una mera auditoría energética, sino un proceso que fomenta la titularidad de los proyectos y facilita que estos lleguen a completarse y logren resultados.
      • Los ingenieros de Schneider Electric tendrán en cuenta tus objetivos de gestión y eficiencia energética e ideas teóricas sobre qué esperas conseguir y los traducirán en planes ejecutables para alcanzar tus metas.
      • Disponemos de las herramientas y la experiencia para convertirnos en tus socios en materia de eficiencia energética desde la concepción a la implantación, la supervisión continua y el mantenimiento de tus soluciones de eficiencia. 
    Default Alternative Text

    Planificación de eficiencia

    Independientemente de si cuentas con un equipo interno experimentado que apenas necesita una pequeña asistencia para identificar los pasos iniciales o si dispones de capacidades limitadas para identificar oportunidades de ahorros en eficiencia, el equipo de Schneider Electric está aquí para facilitarte las cosas. Podemos ayudarte a desplegar rápidamente un programa de eficiencia global, fomentar el interés por la eficiencia energética en el seno de tu organización e identificar proyectos específicos para reducir el consumo energético.
    • Male business man using cellphone near an electrical distribution tower.

      Reduce tu consumo energético en un 5-10%.
    • Default Alternative Text

      Descubre proyectos comunes y oportunidades basadas en el comportamiento en toda tu cartera de instalaciones y aprende del éxito de tus compañeros.
    • Default Alternative Text

      Identifica oportunidades de ahorro energético que equivalen a varias veces el coste de nuestro servicio.
    • Default Alternative Text

      Disfruta de un plazo típico de rentabilización de un proyecto de inversión de capital de 3 años o menos.
    • Default Alternative Text

      Descubre cómo la eficiencia energética es la forma más sencilla, asequible y eficaz de ahorrar costes en las instalaciones.
    • Default Alternative Text

      Obtén ahorros de costes reales e inmediatos a través de la implantación de proyectos de bajo coste y planifica proyectos de inversión de capital para el futuro.