• Default Alternative Text
    Mejorar la gestión energética y reducir el consumo de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero

    Asistencia para la certificación y el cumplimiento normativo

    Default Alternative Text

    Retos

    Quieres que tu empresa haga un uso más sostenible y eficiente de la energía, pero existen distintos caminos. La certificación ISO 50001 constituye un paso lógico, y a veces obligatorio, para avanzar si dispones de los recursos internos necesarios para satisfacer y mantener esta certificación. Sin embargo, debes tener en cuenta las competencias de tu personal y si reúnen la experiencia y los conocimientos necesarios para satisfacer los requisitos de la certificación ISO 50001.
    • Mejorando tu Negocio

      Independientemente de si el objetivo es ser más sostenible, consumir menos recursos (energía, residuos, agua, combustible, etc.), adquirir la energía de forma más eficiente o todo lo anterior, Schneider Electric es el único socio que puede ayudarte en todo lo que necesitas. En el contexto del proceso de planificación estratégica, se te asignará un único contacto en Schneider Electric. Juntos, tu empresa y los miembros del equipo de Schneider Electric apropiados identificarán los objetivos, las tolerancias de riesgos energéticos, los planes de acción y los calendarios para el programa durante la campaña de despliegue.
    • ¿Por qué Schneider Electric?

      • Establecer un sistema de gestión sofisticado que promueva la mejora continua.
      • Reforzar la imagen de marca de la empresa como una empresa sostenible y con respeto por el medio ambiente.
      • Adoptar un enfoque proactivo respecto a la gestión de la energía que se adelante a los futuros requisitos normativos o de mercado.
    • Una diferencia que te mereces

      • Las capacidades de Schneider Electric en relación a la certificación ISO 50001 no tienen parangón en el mercado gracias a su enfoque flexible y a su experiencia en su implementación.
      • “The Hive”, la sede central de Schneider Electric en París (Francia), fue el primer centro del mundo que obtuvo la certificación ISO 500001. Desde 2011, Schneider Electric desarrolla el proceso para certificar todas sus instalaciones, y a principios de 2015 ya había obtenido dicha certificación para más de 80 de ellas. Schneider Electric aplica las lecciones aprendidas a lo largo del proceso de certificación de nuestras propias instalaciones para mejorar tu experiencia de contacto de consultoría y certificación ISO 50001.
    Regardless of equipment age, we have service options that include Maintenance, Remote Management, Spare Parts, Training, Modernization and Consultation; aligned to 5 key phases of the Asset Management Life Cycle. Worker and manager in warehouse.
    Una correcta implementación de la norma ISO 50001 depende del compromiso de todos los niveles y funciones de la empresa a medida que la organización fija una política energética. Disponer de procesos o procedimientos coherentes resulta determinante para dar soporte al programa, mientras que un proceso constante de exploración y mejora continuará dando impulso a tu política energética.
    • Default Alternative Text

      Afronta el desafío de analizar todos los factores relacionados con la energía y la sostenibilidad de forma estratégica, garantizando que cada decisión respalda la integridad financiera y operativa de cada tienda, almacén, instalación y edificio.
    • Default Alternative Text

      Benefíciate del equipo de Schneider Electric como una extensión de tu organización para liderar todo tu programa de gestión de la energía y la sostenibilidad.
    • Default Alternative Text

      Implanta un programa de gestión de la energía estructurado a partir de un enfoque estandarizado y escalable que incrementa el compromiso y la responsabilidad e impulsa una mejora continua del rendimiento energético a todos los niveles de tu organización.