• Two physicians reviewing big data analytics, facility management software.
    Mejora de la eficiencia para impulsar el ROI

    Mejoras de la infraestructura y la eficiencia

    • Casos de Éxito Aprovechamiento de la eficiencia para promover el ahorro y la sostenibilidad

      Una empresa líder en ropa deportiva de América del Norte acudió a Schneider Electric para auditar los procesos de producción en su mayor centro de fabricación. Nuestros ingenieros identificaron medidas de conservación de recursos (RCM) que permitirían ahorrar energía y recursos con la consiguiente reducción de costes en el centro de fabricación. En su informe final, Schneider Electric resumió las RCM, los ahorros potenciales previstos en instalaciones similares y el potencial de reducción a escala corporativa.

      A businessman facing a group of people at a meeting, sustainability consulting.
    • Casos de Éxito Obtención de reembolsos para compensar el coste de los proyectos

      Una cadena nacional de farmacias ha llevado a cabo miles de proyectos de eficiencia durante los últimos tres años. Además de formular recomendaciones sobre la priorización de los proyectos, Schneider Electric también ha gestionado procesos de reembolso para más de 1.250 proyectos. Desde 2012, nuestro equipo de Servicios de incentivos ha obtenido 1.600.000 dólares, con otros 530.000 dólares aún en curso.

      Industrial crane used for constructing new smart buildings in a smart city (smart city concept).
    • A la vanguardia en Certificación IS0 50001

      Para lograr su objetivo de reducir en un 25% la intensidad energética en 26 plantas de Estados Unidos, Schneider Electric comenzó a buscar la obtención de la certificación ISO 50001 como marco para aumentar su eficiencia energética. Tras implementar numerosos proyectos de eficiencia energética importantes durante la última década, Schneider Electric obtuvo una reducción del 28% en el uso de energía (en la actualidad del 37% desde 2004) y consiguió la certificación IS0 50001.

      Smiling salesman in electronics store, sustainability services, digital economy.
    • Poner sobre la mesa mecanismos de financiación creativos

      Una gran universidad del sudoeste de EE. UU. con un presupuesto de capital limitado necesitaba desesperadamente importantes mejoras en su equipamiento Los servicios de contratos de rendimiento garantizado de Schneider Electric proporcionaron una alternativa creativa. Haciendo uso de contratos de rendimiento garantizado, la universidad llevó a cabo las mejoras necesarias y las financió a largo plazo utilizando los ahorros en los costes de energía garantizados para la duración del período de amortización.

      College graduate looking at college building
      Apartment building currently under construction with expansion, smart buildings, smart city.

      Retos

      La optimización de la energía y el consumo de recursos ayudan a reducir costes, pero la búsqueda de oportunidades de aumentar la eficiencia en las instalaciones puede resultar dificultosa una vez se opta por la solución más fácil. Dependiendo del equipamiento y los procesos de las instalaciones de producción, el potencial para proyectos de optimización y eficiencia puede variar significativamente. Sin embargo, aunque identificar y priorizar proyectos de eficiencia puede resultar complicado, el ahorro energético compensa.
      A view of a college brick smart building during the Autumn season.

      Mejoras de la infraestructura y la eficiencia

      Ejecución de proyectos de mejora y eficiencia energética con una rentabilidad demostrable.

      Por qué trabajar con Schneider Electric

      • Default Alternative Text Reducción del consumo energético Guía sobre eficiencia integral Nuestros profesionales en materia de eficiencia prestan su experiencia a los clientes que buscan reducir su consumo energético. Desde el concepto del proyecto hasta la finalización del mismo, tenemos soluciones para cada etapa, incluyendo mecanismos de financiación y servicios de incentivos.
      • Default Alternative Text Promoción de la sostenibilidad Mejora de su gama "verde" Consumir menos energía demuestra una actitud de responsabilidad tanto fiscal como medioambiental. Los expertos de Schneider Electric están excepcionalmente cualificados para optimizar los beneficios de sostenibilidad de la eficiencia energética en tu nombre a través de servicios que abarcan una amplia gama de servicios de sostenibilidad, como soluciones de energía renovable y asistencia para la certificación de eficiencia de edificios.

      Datos

      • Default Alternative Text Los fabricantes promedio pueden reducir de 5 a 15% su consumo de energía mediante iniciativas de eficiencia.
      • Default Alternative Text La eficiencia energética es la forma más sencilla, accesible y eficaz par ahorrar costos en las instalaciones.
      • Default Alternative Text 20,000 millones de dólares es el ahorro previsto si se mejora un 10% la eficiencia energética de edificios comerciales e industriales.
      • Default Alternative Text Se puede alcanzar una eficiencia de 5% con cambios de hábitos.