• Default Alternative Text
    Respaldamos tus decisiones con un estudio minucioso y preciso

    Investigación y análisis de datos globales

    Default Alternative Text

    Retos

    ¿Estás seguro de que dispones de la información más oportuna y exacta a la hora de tomar decisiones críticas?
    La empresa está expuesta a la volatilidad del mercado en todas sus ubicaciones. Necesitas compensar esta debilidad con la previsión de lo que ocurrirá cuando finalicen tus contratos actuales para planificar el futuro de la empresa. ¿Intentas construir una solución interna o confías en un socio global con experiencia exclusiva en investigación y análisis?
    • Mejorando tu Negocio

      Los servicios de investigación y análisis de datos globales de Schneider Electric proporcionan al cliente previsiones, informes de investigación y publicaciones con la información más actualizada para que tome las mejores decisiones posibles con el máximo de información disponible.
    • ¿Por qué Schneider Electric?

      • Estudios imparciales e independientes realizados por expertos 
      • Publicaciones objetivas para tomar decisiones fundamentadas 
      • Metodologías de predicción desarrolladas para ayudar a tomar decisiones de compras 
      • Una capacidad única que nos convierte en un auténtico proveedor global de inteligencia de mercado
    • Diferenciación

      Lo que diferencia a Schneider Electric en el análisis de datos global es que desarrollamos operaciones en todo el mundo. Allá donde estén los mercados de energía, está Schneider Electric. Tenemos presencia mundial con conocimientos detallados y experiencia en todos los mercados. Además, para nosotros es fundamental centrar la atención en tu perspectiva, la del usuario final. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes. Nuestra objetividad es una ventaja para tu empresa.
    Default Alternative Text
    Los servicios de consultoría energética de Schneider Electric no se reducen a la investigación y el análisis globales. Sean cuales sean las necesidades de análisis y planificación, Schneider Electric puede ayudar, bien con información específica para el crecimiento futuro de tu empresa o con análisis de alto nivel a escala mundial. Nuestros expertos gozan de una posición única para obtener la información que necesitas para tomar las decisiones correctas.