• Default Alternative Text
    Soluciones de respaldo a las decisiones sobre cuestiones meteorológicas para un viaje más seguro y eficiente

    Meteorología para el transporte

    Default Alternative Text

    Retos

    Ya sea por aire o por tierra, ningún factor desequilibra tanto al sector del transporte como las condiciones meteorológicas. Casi el 25% de los accidentes de automóvil están relacionados con condiciones climatológicas adversas, y los retrasos por causa del mal tiempo cuestan a las aerolíneas y a los aeropuertos miles de millones cada año. Las agencias de transporte deben contar con informaciones precisas para poder prever mejor y paliar la repercusión de esos fenómenos.
    airplane landed

    Nuestras soluciones de transporte

    Pronósticos, alertas y sensores meteorológicos líderes para las industrias de la aviación y las obras públicas

    Por qué trabajar con Schneider Electric

    • Default Alternative Text Proteger mejor a la gente Las soluciones de apoyo a la toma de decisiones meteorológicas de Schneider Electric pueden ayudarle a planificar de forma proactiva respuestas a una meteorología adversa, lo que garantiza viajes más seguros.
    • Default Alternative Text Reduzca los costes operativos Gestione con eficiencia los fenómenos meteorológicos, antes, durante y después de una tormenta, con nuestros pronósticos precisos y líderes en la industria.

    Datos

    • Blue lightning icon Ofrecemos previsiones patentadas del peligro por turbulencias, tormentas y heladas para los vuelos.
    • Default Alternative Text En Estados Unidos, el 50% de los aeropuertos con más tráfico confían en nuestras previsiones. También prestamos servicio al 67% de los operadores médicos aéreos del país.
    • Blue partner icon Somos el único fabricante que ofrece consultas on-line con meteorólogos profesionales las 24 horas al día de lunes a domingo.
    • Default Alternative Text Ofrecemos alertas exclusivas específicas de la ubicación, por correo electrónico o móvil, de las condiciones meteorológicas que más afectan a cada usuario.
    • Default Alternative Text Nuestras previsiones críticas están disponibles en cualquier lugar, a través del ordenador, la tablet o el smartphone.
    • Blue Schneider One icon Nuestras previsiones de precipitaciones y temperaturas han sido calificadas como las más exactas del sector durante los últimos ocho años, de acuerdo con una organización independiente.