• Default Alternative Text
    Cómo operar de forma más eficiente con los pronósticos más exactos del sector

    Meteorología para Smart Grid

    Electrician on pole

    Retos

    Unas condiciones meteorológicas severas pueden dañar tu infraestructura y provocar interrupciones del servicio. Del mismo modo, la demanda de energía se dispara durante los periodos de temperaturas extremas. Si se genera energía a partir de fuentes eólicas y solares, se necesitan unas condiciones meteorológicas concretas. El uso de una información meteorológica predictiva precisa puede ayudar a reducir los costes, mejorar la estabilidad de la red y optimizar el uso de las energías renovables.
    Default Alternative Text

    Meteorología para una red más inteligente

    Schneider Electric ofrece una completa suite de soluciones meteorológicas para los sectores de la distribución eléctrica y las energías renovables.

    ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

    • Default Alternative Text Mejora de la estabilidad de la red Predice con más exactitud la generación y la demanda gracias a los pronósticos de temperatura mejor valorados del sector y a previsiones premium de viento y sol.
    • Default Alternative Text Mejor previsión ante fallos de suministro graves Reduce la duración de los cortes, mejora las decisiones de mantenimiento y aumenta la satisfacción general del cliente sabiendo de antemano cómo y dónde se producirán condiciones meteorológicas extremas.

    Datos

    • Blue Schneider One icon Los pronósticos mejor valorados del sector durante los últimos ocho años según una evaluación independiente
    • Default Alternative Text Prestamos servicio al 70% de las principales compañías eléctricas públicas y de las que operan de forma independiente en EE. UU.
    • Blue lightning icon Nuestra solución de seguridad contra rayos cuenta con la confianza de más del 60% de los operadores de parques eólicos de EE. UU.
    • Blue partner icon Somos el único fabricante que ofrece consultas on-line con meteorólogos profesionales las 24 horas al día de lunes a domingo.
    • Default Alternative Text Nuestras exclusivas alertas meteorológicas y contra rayos son personalizables, adaptables a una ubicación concreta y están patentadas.
    • Default Alternative Text Elige el método de entrega que más convenga a tu empresa a través de nuestros portales on-line e inalámbricos y nuestros servicios web únicos.