• Default Alternative Text
    Pronósticos de gran precisión para ayudar a las ciudades inteligentes a reducir los riesgos relacionados con las condiciones meteorológicas

    Meteorología para Smart Cities

    Lightning above night city

    Retos

    El cambio climático es una preocupación creciente en todo el mundo. Las condiciones atmosféricas extremas se suceden con mayor frecuencia de lo que se esperaría de acuerdo con la variabilidad natural. Hoy en día, las ciudades inteligentes necesitan conocer mejor las repercusiones de sequías, inundaciones, temperaturas extremas y tormentas intensas para proteger más eficazmente a una población creciente.
    Windswept palm tree

    Nuestra solución para la seguridad pública

    Una mejor planificación y preparación para condiciones meteorológicas extremas

    ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

    • Default Alternative Text Mejor gestión de la creciente variabilidad meteorológica Descubre qué condiciones atmosféricas puede esperar tu comunidad, cuándo y dónde, gracias a nuestras herramientas y conocimientos meteorológicos líderes del sector
    • Default Alternative Text Reducción de los costes operativos gracias a una mayor eficiencia Proporciona un mayor nivel de seguridad y servicio gracias a la información meteorológica

    Datos

    • Blue Schneider One icon Los pronósticos sobre precipitaciones y temperaturas mejor valorados del sector en los últimos ocho años consecutivos, de acuerdo con una organización independiente.
    • Blue lightning icon Proveedor único del sistema patentado de alertas para ubicaciones concretas sobre las condiciones meteorológicas más preocupan al cliente.
    • Blue partner icon Somos el único fabricante que ofrece consultas on-line con meteorólogos profesionales las 24 horas al día de lunes a domingo.
    • Default Alternative Text Accede a nuestra información y alertas meteorológicas críticas, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de un ordenador, una tablet o un smartphone.
    • Blue earth icon Nuestros pronósticos están disponibles en todo el mundo.