• Default Alternative Text
    Los dispositivos móviles más sencillos, adecuados al espacio y seguros.

    Movilidad sobre el terreno

    Workin on the power lines

    Retos

    Moderniza los procesos de trabajo sobre el terreno equipando al personal de campo con datos exactos y actualizados. Permite que el personal de respuesta de tu cliente ayude rápidamente a evaluar los daños ocasionados por una tormenta y pueda utilizar a personal adicional para las tareas, obteniendo mejores tiempos de restablecimiento y satisfaciendo a los consumidores.
    • Soluciones

      Schneider Electric ofrece una solución móvil basada en la nube que es flexible, fácil de implementar y que proporciona al personal de campo acceso en tiempo real a datos geoespaciales.
    • Propuesta de valor

      Amplía el valor de la inversión existente en GIS ofreciendo al personal de campo herramientas especializadas e intuitivas para que sepan exactamente qué trabajo realizar y dónde está situado, y puedan registrar y comunicar el estado del trabajo y sus resultados.
    • Diferenciación

      Schneider Electric unifica los procesos del trabajo de campo creando una solución única que admite múltiples tipos de trabajo y permite recibir un feedback preciso desde el propio terreno para mejorar la calidad de la información en el sistema GIS y otros sistemas de la empresa. La solución se basa en las políticas corporativas para aumentar la seguridad de los datos de la infraestructura de equipos, que permanece protegida dentro de la empresa.

    Beneficios

    • Default Alternative Text
      Simplificación del trabajo de campo
      Capacita a los usuarios sobre el terreno ofreciéndoles información basada en GIS sobre la ubicación y los detalles del trabajo y les proporciona un método sencillo para recopilar datos.
    • Default Alternative Text
      Movilidad de los datos de GIS
      Mejora la calidad de la información procedente de sistemas GIS con resultados actualizados procedentes del terreno, como datos en tablas, fotografías y esquemas de líneas rojas.
    • Electrician checking voltage
      Mejora de la productividad sobre el terreno
      Se evitan las prácticas manuales con soporte en papel y los datos de difícil acceso, inexactos o no disponibles, poniendo siempre la información de GIS más precisa en manos del personal de campo.
    • Default Alternative Text
      Reducción del coste total de la propiedad
      Reduce los costes mediante el uso de una solución de alojamiento que minimiza los requisitos de infraestructura, plazos de implementación y mantenimiento
    • Default Alternative Text
      Aumento de la seguridad en dispositivos móviles
      Proporciona al personal de campo fácil acceso a los datos de infraestructura de equipos, que permanecen almacenados de forma segura en la empresa.