• En caso de apagón, nada debe cambiar

Business people talking in lobby

Tu empresa depende de tu red. Por lo tanto, proteger esa red es más importante que nunca para mantener a los empleados conectados a aplicaciones vitales alojadas in situ, en un centro de housing o en la nube.

Además, al aumentar el número de dispositivos conectados a la red, los conmutadores y routers son ahora tan esenciales para la continuidad empresarial como unos servidores siempre disponibles. Protegerlos mediante alimentación de respaldo para redes ya no es un por si acaso. Es algo esencial para mantener en funcionamiento las operaciones de la empresa en caso de apagón o de alimentación deficiente o impredecible.

Protección fiable de la alimentación de la red

Famosos por su fiabilidad desde hace más de 25, los sistemas de alimentación ininterrumpida Smart-UPS™ de APC by Schneider Electric acaban con los costosos periodos de inactividad al proporcionar un acondicionamiento de la energía fiable y válido para redes en una amplia variedad de condiciones de suministro. Y, además:

  • Permiten apagar y encender dispositivos bloqueados, monitorizar la temperatura y humedad y recibir alertas a través de la red mediante la tarjeta de gestión de red.
  • Ahorra tiempo gracias a una accesibilidad sencilla y cómoda, un apagado seguro de los sistemas operativos y una gestión innovadora de la energía.
  • Puedes adaptarlas a tus necesidades y tu configuración de IT particulares en múltiples formatos (torre, optimizada para rack y convertible rack/torre)
  • Reduce los costes de explotación y mantenimiento con un modo de funcionamiento ecológico patentado que incrementa la eficiencia y gestiona las baterías de manera inteligente

Con más de 25 millones de unidades instaladas en todo el mundo, la marca Smart-UPS ofrece la tranquilidad de saber que no se sufrirán las complicaciones de los periodos de inactividad: costes comerciales, pérdida de productividad y, quizá, hasta de la propia estabilidad laboral. Los servicios de instalación garantizan un despliegue correcto del SAI, mientras que nuestros servicios de mantenimiento protegen su funcionamiento.

Nuestro funcionamiento fiable garantiza tu tiempo de actividad comercial
Las fuentes de alimentación ininterrumpida Smart-UPS de Schneider Electric mantienen tu red en funcionamiento protegiendo conmutadores y routers vitales. Con un acondicionamiento de la energía válido para redes, la protección Smart-UPS permite a los empleados seguir conectados en caso de apagón para:

  1. 1. Continuar con una videoconferencia esencial
  2. 2. Asegurar que los empleados remotos estén conectados al mantener en funcionamiento tu VPN
  3. 3. Acabar las llamadas de ventas importantes mediante VOIP (Voice Over IP Phone).
  4. 4. Mantener el motor de marketing en marcha publicando un artículo en un blog para clientes o un mensaje en redes sociales
  5. 5. Garantizar que se mantiene el flujo de ingresos al mantener on-line en todo momento la página de comercio electrónico.
  6. 6. Mantener el acceso al sistema CRM en la nube

¿Qué modelo Smart-UPS es mejor para su empresa? Contamos con una sencilla herramienta de selección de SAI que le ayuda a tomar la decisión correcta.
Más información