• Cuando una alimentación segura e ininterrumpida es vital

High tech energy management
Soluciones monofásicas flexibles capaces de proteger aplicaciones y entornos vitales.

Debido al papel fundamental que la comunicación y la electrónica desempeñan en numerosas aplicaciones vitales, es esencial proteger la calidad y la disponibilidad de la alimentación eléctrica en todo momento. Cualquier fallo de suministro, por breve que sea, puede ser peligroso y poner en riesgo vidas humanas, especialmente en sectores industriales vulnerables como el naval, los aeropuertos y los hospitales.

Mayor rendimiento y seguridad

Schneider Electric™ ofrece una gama de productos monofásicos estándar y adaptados para aplicaciones especiales, diseñados para satisfacer las necesidades particulares de sectores con claros requisitos esenciales para su misión, normas específicas y diversas condiciones ambientales.

En estos exigentes entornos, el SAI puede instalarse cerca de equipos esenciales para dotarlos de una protección descentralizada y fácilmente integrada que mejore la calidad de la alimentación al tiempo que garantiza la conformidad. Estas soluciones protegen sistemas, equipos y procesos controlados digitalmente contra apagones súbitos, lo que asegura la continuidad del servicio.

Soluciones específicas para las necesidades particulares de cada aplicación

¿Qué tienen de especial estas soluciones? Una arquitectura flexible que se adapta rápidamente a múltiples aplicaciones al tiempo que minimiza la labor de ingeniería necesaria. Todos se han diseñado teniendo en cuenta distintos aspectos, como, por ejemplo:

  • Problemas ambientales como temperaturas extremas, humedad, condensación y arena, sal o partículas de polvo
  • Diferentes características eléctricas como conectores y cables, irregularidades en la fuente de alimentación y las cargas, un intervalo de tensiones mayor y múltiples entradas y salidas
  • Tiempos de funcionamiento prolongados, recarga rápida y nuevas formulaciones químicas de las baterías
  • Superficie y métodos de montaje específicos para los requisitos concretos de cada aplicación
  • Adaptación mecánica en función de su tamaño, peso, tipo de armario y cableado
  • Configuraciones preestablecidas y accesorios preinstalados para control, conectividad, protocolos de comunicación y monitorización

Al disponer de sistemas SAI específicos para equipos industriales vulnerables, operaciones navales en buques, en alta mar o en puerto, aerogeneradores y energías renovables, comunicaciones de red inalámbricas, entornos difíciles con requisitos conforme a la norma UL y configuraciones especiales para transporte, hospitales, bancos y la venta al por menor basada en la nube, podemos ofrecer una solución de protección de la alimentación que satisfaga las necesidades de sus entornos y aplicaciones fundamentales, proporcionando disponibilidad las 24 horas del día, 7 días a la semana donde más falta hace.

Descubre soluciones de alimentación segura para tu entorno particular hoy mismo.
Más información