• Lo que necesitas para invertir en energía solar de manera sostenible

Default Alternative Text
Con la solución de equilibrado del sistema correcto, una planta de energía fotovoltaica puede obtener un gran retorno de la inversión.

Tanto si desea vender energía limpia y de calidad como utilizarla en su propia empresa, la energía fotovoltaica es una inversión inteligente. Pero a la hora de plantear un caso de negocio firme para una planta fotovoltaica o una gran instalación solar comercial, debes tener en cuenta su sostenibilidad a largo plazo. También debes tener la seguridad de que el retorno de la inversión será adecuado.

Para proteger tu inversión y tu empresa, elige productos de energía solar fiables y soluciones plenamente integradas. Y hazlo de un proveedor con experiencia, solvencia y capacidad para proporcionar asistencia en todo el mundo.

Productos de eficacia probada y soluciones de equilibrado del sistema  

Una solución de equilibrado del sistema integra todo lo necesario para gestionar y distribuir eficientemente la energía solar generada localmente, desde el panel solar hasta la conexión a la red. Una solución de equilibrado del sistema Schneider Electric™ normalmente incluye lo siguiente:

  • PV Box: Un sistema de conversión de energía optimizado que puede adaptarse a cualquier necesidad específica o desplegado como solución estándar, reduciendo así el coste y el tiempo de instalación.
  • Inversores para conexión a red Conext Core XC: El núcleo del sistema de conversión fotovoltaica, un inversor trifásico con la mejor eficiencia pico de su categoría (98,9%) y características de interacción con la red completamente configurables.
  • Array Boxes: Una robusta caja combinadora de strings que permite conectar múltiples strings de módulos fotovoltaicos al tiempo que protege y supervisa la instalación.
  • Subestaciones de conexión a la red: Una subestación de alta o media tensión que conecta la instalación a la red conforme a los códigos y la normativa locales.
  • Solución de supervisión y control Conext Control: Una solución estandarizada individual que integra funciones de proceso, supervisión y monitorización. Proporciona datos de producción y análisis de tendencias en tiempo real para optimizar la captación, junto con diagnósticos y control remotos para reducir los costes de intervención.

Líder mundial en soluciones solares 
Quizá lo más importante sea encontrar el proveedor adecuado y que este ofrezca asistencia a largo plazo. Schneider Electric desarrolla su actividad desde hace 177 y fabrica inversores solares desde 1999, por lo que es uno de los más veteranos del mercado. Si a esto se suma una red global de servicio y la disponibilidad local de sus productos, encontrarás un socio de confianza para proyectos de energía solar sostenibles.

Descubre más sobre las soluciones de energía solar para compañías eléctricas de Schneider Electric.
Más información