• ¿Qué le espera a tu negocio?

Default Alternative Text

Los gigantes de los sectores de la web, las IT, las telecomunicaciones y los Data Centers se están preparando para dominar el suministro de Big Data con servicios en la nube mediante adquisiciones, reconstituciones de Data Centers de grandes dimensiones y mejoras en la infraestructura. Se prevé que el gasto mundial en servicios públicos de IT en la nube crezca sustancialmente en los próximos años. Esto brinda la oportunidad de preparar a los clientes para lo que se avecina con el software y las suites de StruxureWare™, basados en la nube y fáciles de usar con dispositivos móviles. Presta atención a las próximas tendencias:

Big Data
Hacer preguntas para determinar qué datos son relevantes es un requisito previo para saber qué hacer con el Big Data, incluyendo la forma de almacenar, proteger, crear copias de seguridad, acceder a los datos y analizarlo, de manera estos datos sean de utilidad.

Computación en la nube
La nube, de fácil acceso desde cualquier lugar, ha pasado de ser una infraestructura que hace algo más que alojar los archivos de los usuarios a convertirse en una plataforma que procesa e interpreta datos. Por lo tanto, la seguridad es una prioridad.

Internet de las Cosas (IoT)
Este concepto describe nuestro mundo cada vez más interconectado. Cada vez hay más dispositivos que logran la interoperabilidad y facilitan la comunicación directa entre las máquinas, por lo que la IoT es de gran interés para los clientes.

Dispositivos móviles
Los dispositivos móviles mejoran la forma de comunicarnos, de hacer negocios y de encontrar soluciones a los problemas. Esto no es nuevo. Lo que es novedoso es el hecho de que en 2015 el número de dispositivos conectados en red doblará al número de habitantes del planeta. Esto significa que el uso de dispositivos móviles adquiere cada vez más importancia en los negocios.

Lo primero es lo primero
Mantenerse al día con estas tendencias requiere la interoperabilidad del sistema y la capacidad de supervisar, analizar y predecir los flujos de datos. El software y las suites StruxureWare ya ofrecen estas capacidades. Tus clientes también deberán seguir estos pasos:

  1. 1. Evaluar la "madurez energética" de la organización. Comenzar con "datos pequeños" y, después, aumentar la escala.
  2. 2. Implicar a los grupos de interés. Mostrar sus datos del modo más transparente posible.
  3. 3. Reforzar el impacto y el valor financieros. Demostrar, mediante estadísticas, que el ROI va más allá del ahorro de costes.
  4. 4. Cultivar su reserva de talento Ampliar las habilidades para el análisis de datos.

Más información aquí sobre las herramientas de análisis de datos y las herramientas de predicción incluidas en el software y las suites de StruxureWare.
Más información