• ¿Qué opinan nuestros clientes acerca de APC by Schneider Electric?

A man standing in front of a data center with his arms crossed and smiling at the camera.
“APC es más fiable y segura que las demás marcas”. – David Brand, director de información del Departamento de Defensa (Alaska) «Pese a tres fallos de suministro causados por fenómenos atmosféricos, nuestro APC Symmetra™ no ha tenido ni un momento de inactividad durante los últimos tres años». – Brett Springall, director ejecutivo de Security Central «APC es lo mejor que he encontrado desde hace más de treinta años. No hay motivos para elegir ningún otro». – Fred Aker, especialista en redes, Tribunal Supremo de Nevada (EE.UU.)

Así nos lo hace saber un número cada vez mayor de clientes con respecto a APC Smart-UPS™ y otros productos de protección de la alimentación, por lo que creemos que vale la pena difundirlo.

Un ejemplo sería Intangibles for Trade, una firma de desarrollo de software. Antes de utilizar los productos APC, perdieron todos sus datos debido a la explosión de un transformador próximo. Después de invertir en unidades APC Smart-UPS, han logrado mantener a salvo sus datos, incluso durante varios fallos de suministro y grandes tormentas de nieve. «La tranquilidad de la que gozamos desde entonces nos lleva a recomendar las unidades APC Smart-UPS de 1.500 VA a nuestros propios clientes», asegura Allan Goldbaum, presidente de Intangibles for Trade.

Otro cliente, BusinesSuites, incluido en la lista de las empresas que más rápidamente crecieron en EE.UU. durante 2010 de Inc. 5000, utiliza productos APC™ by Schneider Electric™ desde hace cinco años en sus treinta centros. La inversión realizada mantiene a salvo su infraestructura, ha prolongado el tiempo de actividad y les ha permitido seguir trabajando durante múltiples caídas de tensión mensuales.

Además, la visibilidad remota del rendimiento energético del Data Center, una característica de las unidades de distribución modular de energía (PDU) instaladas en racks APC, les ha ayudado a incrementar la productividad y rebajar sus gastos de viaje. «Gracias a APC, nuestros servidores duran muchos años», dice Ronnie Bulanek, vicepresidente de Tecnología de BusinesSuites.

Descubra por qué más empresas confían en APC by Schneider Electric para sus necesidades de protección del suministro eléctrico. Leer más testimonios de clientes y más información acerca de nuestros productos.
Más información