• Formación en videoseguridad sin moverse del asiento

Default Alternative Text
Ahora es más importante que nunca que los profesionales del sector conozcan las últimas novedades en productos y soluciones.

Pelco™ by Schneider Electric™ responde a la necesidad de una formación en videoseguridad accesible y económica mediante su aula virtual, ahorrando gastos de viaje a los profesionales del sector y ayudándoles a gestionar la constante demanda de sus capacidades.

Durante un curso de formación virtual, los estudiantes disfrutan de la misma experiencia que si asistieran a un curso presencial sin salir de su despacho.

El Pelco Global Training Institute imparte formación especializada a profesionales de la videoseguridad de todo el mundo desde hace más de dos décadas, acercando tecnologías de vanguardia a clientes y usuarios allá donde lo necesiten. En la actualidad es más importante que nunca que los profesionales del sector se mantengan al día de las últimas novedades en productos y soluciones, pero también es mucho más complicado asistir a cursos de formación debido a las reducciones de personal que han tenido lugar en muchas empresas.

Ventajas de la formación en línea

  • Más tiempo libre para dedicar al negocio al no necesitar ningún desplazamiento
  • Eliminación de los gastos de viaje
  • Posibilidad de recibir formación en cualquier momento y lugar
  • Cursos disponibles en inglés, chino y español

Presentamos la formación virtual DSSRV La primera clase de formación virtual está dedicada al videograbador de red Digital Sentry™ SRV. Los mismos instructores experimentados que imparten cursos presenciales imparten también las clases virtuales.

«Este es el segundo curso de varios días al que asisto en Pelco y el primero en un aula en Clovis. Ambos cursos me han sido de mucha utilidad. Los conocimientos de los instructores y el contenido del curso son otra razón más por la que tengo la absoluta seguridad de que los productos Pelco no solamente son fiables, sino que también se encuentran a la cabeza de las tecnologías del sector», afirma Robert T. Woyar, copropietario de M. R. Solutions, Inc.

La nueva ola «WebEx será el futuro de muchos de nuestros cursos», declara Moses Ramos, director de programas de formación de Pelco. «Las clases virtuales se convertirán en uno de nuestros pilares, ya que las empresas buscan sin descanso formas de ahorrar dinero».

Más información y una lista completa de los cursos aquí.
Más información