• Los ocho perfiles de clientes de NetShelter CX

Default Alternative Text
Permite disponer cómodamente de arquitecturas de TI pequeñas, versátiles y virtualizadas arquitecturas TI en cualquier espacio de oficina.
  1. En las ventas, la oportunidad lo es todo. ¿Cómo saber si el cliente podría estar interesado en NetShelter™ CX? Animándole a que exponga sus problemas y ganándose su confianza para establecer una relación más próxima. Los siguientes 
ocho tipos de clientes pueden disfrutar de las ventajas que ofrece NetShelter CX:

    1. 1. Grandes empresas con numerosas sucursales o centros. Puede tratarse de grandes distribuidores y bancos con poco espacio para una sala de ordenadores específica en sus locales.
    2. 2. Empresas con delegaciones remotas. Quieren instalar equipos informáticos con seguridad y administrarlos a distancia, una oportunidad perfecta para añadir una unidad Smart-UPS™ que facilita la supervisión y la gestión remota.
    3. 3. Empresas sujetas a limitaciones presupuestarias o de espacio para construir una sala de servidores específica. Las asequibles soluciones NetShelter CX pueden ser útiles porque ocupan muy poco espacio.
  1. 4. Organizaciones que desean desplegar sistemas informáticos con rapidez. Debido a su crecimiento o a un traslado, muchas organizaciones necesitan desplegar con rapidez equipos informáticos escalables y flexibles. NetShelter CX está disponible en varios tamaños, de 12U a 38U y permite implementar soluciones en cuestión de días.
  2. 5. Empresas con servidores virtualizados. Al necesitar menos espacio físico para sus sistemas digitales, NetShelter CX puede ayudarles a liberar el espacio que ya no necesitan para sus tecnologías de la información.
  3. 6. Empresas con un número excesivo de equipos informáticos. Un espacio de TI atestado puede llegar a ser caótico y redundar negativamente en la refrigeración, pero NetShelter CX ayudaría a mejorar la organización sin necesidad de ampliar la capacidad de refrigeración.
  4. 7. Empresas donde empleados y equipos informáticos comparten el mismo espacio. El ruido que generan los equipos informáticos puede distraer a los empleados y perjudicar a la productividad. Debido a que NetShelter CX amortigua alrededor del 90 % del ruido percibido de los equipos informáticos que alberga, puede coexistir sin dificultad con el personal.
  5. 8. Empresas reguladas. Para las organizaciones de salud y financieras, utilizar equipos expuestos puede dificultar el cumplimiento de la normativa que les afecta. NetShelter CX protege y mantiene a buen recaudo los equipos.

Descubre cómo maximizar las ventas con las soluciones flexibles NetShelter CX
Más información