• Cinco maneras en las que nuestro programa de socios de canal de distribución puede mejorar tu negocio

Default Alternative Text
Los beneficios de unirse al programa de socios abarcan desde formación impartida por expertos hasta incentivos económicos.

Los retos que afrontan los revendedores no tienen fin. Las tendencias muestran que la venta tradicional de productos decae al tiempo que los servicios gestionados aumentan. Las nuevas tecnologías, como la virtualización, la computación en la nube o la colocation, están cambiando las necesidades de los clientes y creando nuevas oportunidades que debes aprovechar sin dudarlo. Mientras tanto, las preocupaciones relacionadas con los costes energéticos y la eficiencia se multiplican.

Cinco razones para participar
Necesitas a alguien dispuesto a colaborar contigo sean cuales sean los cambios que experimente el mercado. Para conseguirlo adaptamos constantemente nuestro programa de socios de canal, que actualmente es un programa más flexible y mejor orientado que incluye nuevas soluciones y servicios que no ofrecíamos anteriormente. La estructura de nuestro programa permite obtener certificaciones en áreas especializadas más acordes a tu negocio y mejora tu capacidad para atraer y desarrollar nuevos clientes. He aquí cinco razones para implicarse más profundamente en nuestro programa de socios:

  1. Gracias al acceso a numerosas certificaciones y cursos de formación actualizados, tus empleados podrán ofrecer más valor, ampliar tu oferta y ganar aún más credibilidad.
  1. Disponer de diferentes tipos de certificaciones proporciona la flexibilidad necesaria para decidir cómo y cuándo añadir valor al ofrecer soluciones.
  2. Al existir muchas formas de crecer a través de la certificación, estará mejor preparado para ascender a otros niveles del programa y disfrutar de ventajas adicionales.
  3. Ser capaz de orientar mejor las oportunidades hacia las propias prácticas empresariales se traduce en riesgos más bajos y en más posibilidades de obtener el máximo beneficio.
  4. Con el acceso total a todos los productos informáticos de APC by Schneider Electric y a otros genéricos disponibles en la actualidad, obtendrás más oportunidades de negocio y un acceso más fácil a nuevos clientes.

Participar en el programa de socios proporciona acceso a formación gratuita y a otros incentivos, como herramientas de ventas y marketing simples de usar, programas de oportunidades y puntos de recompensa a la fidelidad. Únete hoy mismo para descubrir cuánto puedes ganar.

¿Eres nuevo en el programa o quieres aprender más cosas? Regístrate o accede a tu página de socio
Más información