• Las nuevas tecnologías de IT actuales necesitan conexiones de red estables

Default Alternative Text
Con Smart-UPS podrás ofrecer a tus clientes una protección de energía sólida que proporciona un menor consumo de energía y un mayor ahorro en costes.

Con los entornos y tecnologías de la información (IT) actuales, que cambian con tanta rapidez, no son solamente los servidores los que necesitan protección de la energía. Como cada vez más de sus clientes acceden a los datos a través de los proveedores de servicios de nube o de colocation, las conexiones de red que permiten el acceso a los datos externos y a los contenidos son cada vez más críticas. Pero no es menos importante mantener la protección del resto de dispositivos de almacenamiento y de los datos dentro de las instalaciones. La solución más inteligente para las necesidades de energía crítica
¿Cómo podemos ayudar a nuestros clientes a adaptarse a los cambios en las necesidades de IT? Ofrecerles la mejor solución SAI asegurará que los espacios más pequeños, como oficinas y sucursales remotas, armarios de redes y salas de servidores, tengan la protección de la energía que necesitan para garantizar la operatividad y ejecución de sus operaciones comerciales. La avanzada gama de Smart-UPS de APC™ by Schneider Electric™, compuesta por SAI interactivos e intuitivos que contribuyen al ahorro de energía, combina 25 años de la legendaria fiabilidad con la última tecnología. Todos los modelos Smart-UPS garantizan el funcionamiento y el acceso a los datos críticos, salvaguardando los dispositivos de almacenamiento in situ y los equipos de red de las amenazas de interrupción de la energía, al tiempo que ahorran energía y reducen los costes de suministro eléctrico. ¿Qué hace que Smart-UPS sea la solución más inteligente? Estas unidades monofásicas de alta eficiencia están disponibles en forma de torre, en forma optimizada para rack y en forma convertible rack/torre para ofrecer un producto flexible a la vez que se cubren las necesidades energéticas de cualquier entorno de IT pequeño. Su amplia capacidad de funcionamiento proporciona suficiente energía como para superar apagones prolongados, lo que da fiabilidad a sus instalaciones. Los Smart-UPS cuentan con elementos de diseño únicos, como el indicador de la esperanza de vida de la batería, que señala el mes y el año exactos en que será necesario sustituir la batería; la precisión de carga con compensación de la temperatura para prolongar la vida útil de la batería; una función de medición de energía para supervisar el uso de la misma; una pantalla LCD interactiva que ofrece el estado detallado, la configuración y la información de diagnóstico; y un modo de funcionamiento "verde", pendiente de ser patentado, que aumenta la eficiencia on-line hasta un 97 por ciento o más. Lo mejor de todo es que, con estas características de bajo consumo, muchos de nuestros modelos Smart-UPS han sido seleccionados para optar a la calificación ENERGY STAR. Eso significa que podrá ofrecer a sus clientes una protección de energía sólida que proporciona un menor consumo de energía y un mayor ahorro en costes. Las ventajas para el negocio

Nuestro completo software y la tarjeta de comunicaciones incluida permiten controlar y administrar remotamente la infraestructura de IT física para los clientes. De este modo, se puede responder de manera proactiva a los problemas antes de que estos escalen, así como identificar y remediar los problemas de energía en entornos externos con rapidez. La oportunidad de ofrecer este servicio permite a los clientes centrarse en su actividad principal y a ti acceder a una fuente predecible de flujo de caja. Incluyendo la protección SAI en tu oferta, también dispondrás de una oportunidad creciente al implementar nuevas tecnologías de los clientes y al actualizar los dispositivos, tales como equipos de redes y servidores de almacenamiento de alta gama. El líder del mercado mundial y la marca de confianza en la que puedes confiar 

No importa el tamaño del entorno de IT de tus clientes, ni qué nuevas tecnologías estén adoptando, siempre habrá un modelo Smart-UPS garantizado para proteger su hardware, datos y conexiones de red críticos, asegurando el acceso las 24 horas de lunes a domingo a todo lo que necesiten. Con más de 25 millones de unidades vendidas, la Smart-UPS de la gama APC by Schneider Electric siempre ha sido líder mundial en el sector. Entonces, ¿qué es lo mejor que puedes hacer en favor del tiempo de actividad de tus clientes y tu balance final? Aumenta tus ingresos y protege la disponibilidad de la red con la protección definitiva de energía con clasificación ENERGY STAR que ofrece Smart-UPS.

Nuevas formas de obtener beneficio
Incorpora software y servicios a tu oferta para capitalizar el cambio hacia los sistemas y dispositivos conectados de forma inteligente.

Servicios gestionados: Ofrece tus propios servicios para ampliar tu portfolio y aumentar las oportunidades de ingresos. Ingresos recurrentes: Utiliza la tarjeta de comunicaciones en red y el software opcional para supervisar y gestionar las ubicaciones externas y remotas logrando una fuente predecible de flujo de caja. Oportunidades de negocio crecientes: Maximiza tu valor durante las implementaciones del cliente con tecnología IT y actualizaciones de los dispositivos. Servicios de Schneider Electric: Ofrece extensiones de garantía, planes de asistencia técnica, instalaciones, soporte técnico y supervisión remota además de las ventas para aumentar los ingresos.Mejora tu reputación: Asegura tu estatus de asesor de confianza con los productos adecuados de protección de la energía.

Cuenta con Smart-UPS de APC by Schneider Electric para proteger la disponibilidad de la red y los datos críticos. Todos los modelos Smart-UPS protegen la disponibilidad y el acceso a datos críticos, a la vez que ahorran energía y reducen los costes de suministro.
Más información