• Tres razones para elegir los Servicios de ciclo de vida del centro de datos

Default Alternative Text

¿En qué puedes confiar siempre dentro de tu negocio? Evolución constante. Tanto si piensas en un nuevo Data Center, como en modernizar y modificar el existente para responder a las cambiantes necesidades del negocio, necesitas asistencia específica para garantizar la plena eficiencia, fiabilidad y seguridad de tu Data Center.

Consulta a un asesor de Data Centers de confianza. En Schneider Electric™ analizamos la totalidad del ciclo de vida de tu Data Center y podemos ayudarte a mejorar proactivamente desde la planificación hasta las operaciones en curso. Contando con nosotros en cualquier momento de este ciclo, podrás:

  1. Simplificar tu vida. La gestión de los servicios y los fabricantes puede ser compleja y lenta. Para que la vida sea más sencilla, ofrecemos servicios en toda la infraestructura física del Data Center válidos para cualquier fabricante. Al coordinar a los fabricantes en tu nombre, reducimos el número de proveedores, responsables de proyecto y operadores implicados. Además, nuestra extensa biblioteca de diseños de referencia predefinidos y estandarizados permite planificar y construir Data Centers versátiles en poco tiempo, lo que acelera su introducción en el mercado.
  1. Reducir costes. Mejora la eficiencia de tu Data Center. Gracias a la supervisión continua, local o remota, podrás anticiparte a los problemas e identificarlos y solucionarlos en menos tiempo. Evita interrupciones innecesarias del servicio implementando planes de mantenimiento proactivo que optimizan el sistema durante todo el ciclo de vida. También ofrecemos evaluaciones energéticas, recomendaciones de expertos y ayuda a las negociaciones con la empresa suministradora para reducir los costes energéticos del Data Center.
  2. Solucionar problemas técnicos o empresariales. Los Servicios de ciclo de vida ofrecen la flexibilidad y rapidez necesaria para responder a tus necesidades técnicas y empresariales al momento. Tanto si necesitas agilizar tu planificación, como si necesitas desplegar servicios en la nube, podemos ayudarte a que el escalado sea más fácil y rápido. Quizá no dispongas del ancho de banda interno o de los conocimientos para gestionar la infraestructura crítica. Schneider Electric puede hacerlo por ti.

Precios y disponibilidad variables.