• La mayor capacidad nominal de corte del mundo para los entornos eléctricos más exigentes

Default Alternative Text
Los MCCB Compact NSX incorporan las capacidades de medición de energía, alarmas, diagnósticos y comunicación para los entornos eléctricos más exigentes del mundo.

El sistema V aumenta la densidad de potencia sin llevar a cabo la transición a un sistema de MT (lo que aumentaría el coste, el tamaño físico, la formación y los requisitos de mantenimiento). Los sistemas de alimentación de alta demanda con fuentes de alimentación en paralelo o un gran número de cargas de motor necesitan protección contra el riesgo de intensidades de defecto por cortocircuito extremas.

Mayor rendimiento de corteSchneider Electric™ ofrece ahora una alta capacidad de corte para toda la gama Compact™ NSX de interruptores automáticos en caja moldeada (MCCB). Esta gama ha sido diseñada para proporcionar una protección excepcional y la continuidad del servicio para aplicaciones de suministro de alta demanda que abarcan de 100 a 630 A y ofrece capacidad de corte de 100 kA a 690 V y 200 kA a 440 V. Compact NSX puede hacer frente a las demandas de aplicaciones que anteriormente exigían dispositivos de protección más costosos y voluminosos. Como alternativa inteligente a los fusibles de alta potencia, los interruptores automáticos MCCB Compact NSX resistirán condiciones extremas de fallos y seguirán funcionando después de tres fallos. 

La funcionalidad de reconexión por control remoto permite la restauración rápida de los circuitos y evita los fallos de suministro de todo el sistema al usar la discriminación para aislar los fallos. De esta manera se reducen las consecuencias del tiempo de inactividad y se evitan los costes de mano de obra y piezas para la sustitución de fusibles.

Además de maximizar la eficiencia y la continuidad del servicio, los MCCB Compact NSX también incorporan las capacidades de medición de energía, alarmas, diagnósticos y comunicación para ayudar a maximizar la eficiencia energética y la fiabilidad de la red. Y se pueden entregar como parte de una solución de distribución modular completa a 690 V totalmente integrada y fiable de Schneider Electric que también incluye interruptores automáticos de aire Masterpact™ (ACB) y cuadros eléctricos Okken™ o Blokset™.

Más información sobre las soluciones a los problemas de baja tensión.
Más información