• Soluciones con estilo para la vida diaria

Parents and daughter unpacking groceries in kitchen
Todas las habitaciones de la casa merecen un dispositivo cableado personalizado.

Nunca antes había existido en nuestras casas tanta tecnología y eso nos permite disfrutar de una calidad de vida sin precedentes. Desafortunadamente, la complejidad de nuestros hogares aumenta, junto con el consumo de energía. Sin embargo, a pesar de sus ventajas prácticas, la tecnología moderna a menudo carece de atractivo estético.

Como respuesta a este problema, Schneider Electric™ ha creado soluciones inteligentes y elegantes que ofrecen a los propietarios de las viviendas mayor comodidad y control. La modernidad con un toque personal.

Siéntete como en casa
Con varias gamas de atractivos dispositivos cableados, la decoración del hogar adquiere una nueva dimensión. Cada habitación puede disponer de interruptores de luz, reguladores de luz y tomas de corriente personalizados que reflejen los gustos individuales.

Cada gama incluye una gran variedad de accesorios eléctricos de alta calidad para casi todos los estilos. Algunos incluso pueden adaptarse óptimamente con cualquier tipo de decoración, utilizando la herramienta en línea Mix & Match. Todo lo que se necesita es una foto, escanear el patrón o la imagen o, incluso, dibujarlo.

Conveniencia y confort añadido
Estar cómodo en casa significa no tener que preocuparse por las nimiedades, como levantarse para ajustar la luz cuando se está disfrutando del momento. Aquí es donde resultan útiles los reguladores de luz y las persianas de control remoto, que permiten ajustar el ambiente perfecto en todo momento.

Los detectores de presencia proporcionan otros beneficios. Estos pueden encender automáticamente una habitación cuando se accede a ella, evitando así que vayamos buscando el interruptor en la oscuridad y nos dejan las manos libres para cosas más importantes. Los detectores de presencia también ahorran energía al apagar las luces automáticamente después de salir.

Control completo sobre el hogar
Para aquellos que quieren experimentar todo el potencial de la casa moderna, cuentan con Wiser™. Esta es una solución completa de control del hogar, que integra la gestión de la calefacción y de la iluminación en una solución única y fácil de usar.

¿Olvidaste apagar la luz del baño? Apágala desde el teléfono o desde el ordenador de la oficina. ¿Quieres ahorrar en las facturas? Programa tu hogar con esquemas de gestión de calefacción y electrodomésticos para varias estancias.

Esto es solo la punta del iceberg. Wiser ofrece un nivel de comodidad y personalización que solo se consigue mediante el control total del hogar.

Descubre soluciones inteligentes y con estilo para tu hogar: Ver “Diseño acorde a tu estilo”. Ahora, programa la calefacción y la iluminación del hogar con una única solución fácil de usar.
Más información