• Soluciones para todas las dificultades de las instalaciones eléctricas en exteriores

Default Alternative Text
Envolventes HD optimizadas para soportar condiciones climáticas extremas, la interacción humana y las restricciones de instalación de diversas aplicaciones en exteriores Soluciones de envolventes estándar y personalizadas con accesorios totalmente instalados para una implementación eficiente

Las versiones Thalassa PHD, Spacial S3HD y Spacial SFHD cumplen los requisitos de diversas aplicaciones eléctricas para exteriores de diferentes industrias, como aguas y aguas residuales, transporte, telecomunicaciones y fabricantes de equipos originales (OEM). Las nuevas envolventes son aptas para espacios públicos y privados y han sido diseñadas para responder a los tres principales retos de las instalaciones en exteriores, a saber: las inclemencias del tiempo, las interacciones humanas y las limitaciones de la instalación. Por lo que garantizan una protección mejorada del equipamiento crítico instalado y la continuidad del servicio.

Combinadas con las soluciones de gestión térmica ClimaSys™, los equipos electrónicos sensibles quedan mejor protegidos manteniendo el equilibrio correcto entre la humedad y la temperatura. El rendimiento se puede optimizar un poco más con el software de cálculo térmico actualizado Proclima, que utiliza ahora información meteorológica agregada, específica de la ubicación, para hacer más fácil la estimación de los requisitos térmicos específicos. Además, los usuarios pueden simular distintas condiciones climáticas y configuraciones de envolventes para averiguar qué ocurriría en los distintos escenarios. Todas las envolventes de gran resistencia para exteriores están diseñadas para resistir los efectos del agua, el polvo, la radiación solar y el vandalismo, al tiempo que ofrecen un grado de protección hasta IP66 y hasta un grado IK10 de protección mecánica.

Sistemas de refrigeración ClimaSys renovados
La gama ClimaSys™ CU actualizada de unidades de refrigeración y la gama ClimaSys CE de intercambiadores de calor cuentan con mejoras de diseño para optimizar la refrigeración y la eficiencia energética con una amplia gama de equipos y de requisitos de instalación. Las unidades de refrigeración cuentan con un sistema de alarma integrado y pueden manejar temperaturas ambiente de hasta 55 °C. Los intercambiadores tienen capacidad para hacer frente a entornos muy contaminados. Los modelos aire-aire son idóneos para centros de producción de alimentación y bebidas, mientras que los modelos aire-agua son adecuados para instalaciones que no disponen de un circuito de aire exterior. La gama incluye versiones de montaje superior o lateral, así como modelos Slim que se instalan en la puerta del armario y ahorran espacio. Las unidades exteriores de acero, acero inoxidable y las nuevas unidades exteriores de gran resistencia satisfacen las necesidades específicas de distintas aplicaciones. Algunas de las características concebidas para ahorrar tiempo son las rejillas y filtros fáciles de limpiar, así como un código QR en cada dispositivo que se puede escanear con un smartphone para acceder a la información del producto on-line. El software de cálculo térmico mejorado Proclima racionaliza y simplifica la selección del producto y el proceso de especificación.

Insights_enclosure_climasys.jpg


Suite de software Digital Rules

La suite de software Digital Rules permite a los usuarios enviar de forma independiente y con rapidez la lista de materiales correcta a los comerciales, reduciendo, así, el tiempo de espera durante las compras y mejorando la eficiencia de la contratación. Los usuarios simplemente introducen las dimensiones de las envolventes y el software preselecciona automáticamente los accesorios compatibles y las soluciones de gestión térmica. Los enlaces directos a las hojas de datos ofrecen más información sobre el producto. Digital Rules es una aplicación plug-and-play gratuita que está disponible en hasta nueve idiomas (en función de la gama) y se puede descargar o utilizar en línea con la mayoría de las gamas de envolventes de Schneider Electric.

Más información sobre las soluciones de envolventes de Schneider Electric. Soluciones de envolventes estándar y personalizadas con accesorios totalmente instalados para una implementación eficiente.
Más información