• Respalda las necesidades más apremiantes de tu colocation

Artist rendering of a server facility, data center operations

La verdadera agilidad empresarial viene de serie
El enfoque modular para el diseño de Data Centers adoptado por Schneider Electric permite escalar la capacidad hacia arriba o hacia abajo según sea necesario para poder crecer conforme a los acontecimientos, sin una costosa ingeniería personalizada. ¿Quieres añadir 90 metros cuadrados de capacidad a tu Data Center de forma rápida y sencilla? Con nuestros componentes prediseñados y validados y con nuestras aplicaciones y suites de software StruxureWare™ listas para usar, las ampliaciones y actualizaciones "repetitivas" no son un problema.

StruxureWare Data Center Operation para colocation te convertirá en el experto. La función de panel de control ofrece una visibilidad y un control total del Data Center, lo cual garantiza que siempre funcionará a pleno rendimiento. También acelera el proceso de ventas multiarrendatario, ofreciendo una visualización instantánea del espacio actual y futuro disponible para la venta.

Schneider Electric le cubre
Los Servicios de ciclo de vida para Data Centers (DCLS) de Schneider Electric te respalda en la planificación, el diseño, la construcción, la operación, el mantenimiento, la supervisión, la evaluación y la optimización de tu Data Center. Mejor aún, puedes diseñar la cobertura que se adapte mejor a tus necesidades presupuestarias o de disponibilidad, con lo que cualquier tipo de empresa puede proteger su inversión de un modo inteligente y seguro.

Como parte de DCLS, los técnicos certificados y propios (FSE) de Schneider Electric llegan al centro de trabajo en unas pocas horas si hay un problema que nuestro equipo de asistencia técnica 24/7 no puede solucionar por teléfono.* Y nuestra oferta DCLS se extiende a todo el mundo; contamos con más de 1.200 FSE formados en planta en todo el mundo, con 170 centros de servicio en 100 países.

Schneider Electric ofrece la comodidad de la solución total: los sistemas, servicios y software que necesita tu colocation, todo de una sola fuente.

*Tiempos de respuesta mejorados no disponibles para todos los productos en todos los lugares. Consulta a tu representante de ventas de servicio para determinar la disponibilidad.

Hay muchas más cosas que aprender sobre cómo las soluciones de Colocation pueden ayudar a tu negocio.
Más información