• El reconocimiento de Schneider Electric como líder en software de gestión energética

Default Alternative Text
Resource Advisor permite obtener información actualizada sobre energía y carbono con un simple vistazo, mientras que Energy Operation captura datos de consumo críticos

A medida que las empresas adoptan un enfoque más estratégico de la gestión energética empresarial, aumenta la necesidad de poseer un mayor volumen de información energética. Tanto las empresas como los analistas están evaluando software de gestión energética, teniendo en cuenta factores diferenciadores clave como arquitectura abierta, escalabilidad, integración de dispositivos y sistemas y capacidades analíticas. Schneider Electric™ se encuentra entre las empresas que están recibiendo elogios.

Los usuarios pueden capturar, analizar y utilizar datos de energía referentes a toda la empresa

Con más de 170 años de experiencia en energía y empresas, Schneider Electric ha orientado sus considerables conocimientos hacia una completa gama de software, las suites y aplicaciones de software StruxureWare™. Estas aplicaciones y suites integradas permiten que los usuarios capturen, analicen y utilicen datos de energía y otros recursos referentes a toda la empresa. La interoperabilidad con ofertas heredadas y de terceros, una plataforma escalable y una experiencia uniforme para el usuario permiten satisfacer los requisitos clave de los clientes. Como resultado, Schneider Electric se ha ganado su sitio entre los líderes en software de gestión energética en el Informe (global) de gestión energética Green Quadrant® de 2013 producido por la empresa analista independiente Verdantix.

La situación ideal para ayudar a las empresas a identificar ineficiencias y monitorizar el rendimiento

En el estudio de Verdantix, StruxureWare Resource Advisor consiguió las mejores puntuaciones de su clase para el abastecimiento energético y la planificación de proyectos de generación de energía in situ, mientras que StruxureWare Energy Operation fue el ganador destacado en captura de datos industriales y de plantas de producción. Las capacidades de monitorización y direccionamiento de la energía sitúan a Schneider Electric entre las compañías en "situación ideal para ayudar a las empresas a identificar ineficiencias, definir objetivos apropiados y monitorizar el rendimiento", según el informe.

Las experiencias de los clientes reflejan un éxito similar

  • Una empresa responsable de locales de ocio obtuvo un retorno de la inversión superior al 100% al racionalizar la recogida de datos y los informes energéticos con Resource Advisor.
  • Al analizar los datos de energía mediante Energy Operation, una cadena de tiendas pudo descubrir oportunidades significativas de ahorro: 78.000 dólares tan solo en tres tiendas.
  • Una empresa de controles industriales de 100 años de antigüedad empleó Resource Advisor para conseguir unos niveles de visibilidad y responsabilidad del 100% respecto a datos de sostenibilidad en sus 300 plantas en más de 80 países.

Optimiza el desempeño energético de la empresa con el software StruxureWare
Más información