• Schneider Electric participa en la iniciativa CityNext de Microsoft

Schneider Electric Sustainable Building The Hive
Microsoft CityNext capacita a las personas para transformar sus ciudades.

Más del 50% de la población mundial vive en zonas urbanas y casi el 70% vivirá en ciudades para 2050. Esta migración constante da lugar a oportunidades nunca vistas, pero también intensifica problemas como el envejecimiento de las infraestructuras, los riesgos para la salud y la seguridad, la contaminación, la delincuencia y el tráfico. Microsoft® CityNext es una iniciativa global que permite a las ciudades adentrarse en una nueva era de innovación dando prioridad a las personas, tanto a la generación actual como a las venideras. A través de esta iniciativa ayudamos a gobiernos, empresas y personas a crear lugares para vivir más sanos, más sostenibles, seguros y agradables, ahora y en el futuro.

La participación de Schneider Electric™ en esta iniciativa subraya nuestro compromiso de crear ciudades más inteligentes como paso fundamental para abordar el reto energético global. Juntos, suministramos soluciones inteligentes en múltiples dominios que den acceso a datos en tiempo real con resultados mensurables, satisfaciendo tanto necesidades inmediatas como objetivos a largo plazo con un coste inicial reducido.

"Nuestra participación en Microsoft CityNext demuestra nuestra confianza en que la colaboración entre los miembros del sector es esencial para lograr que las ciudades sean más eficientes, habitables y sostenibles. La combinación de las soluciones de Microsoft con nuestra amplia gama de soluciones, software y servicios ayuda a las ciudades a mejorar la eficiencia de su infraestructura urbana, mejorando los servicios públicos y dotando a las ciudades y sus habitantes de nuevos e innovadores servicios", explica Charbel Aoun, Vicepresidente senior de Smart Cities de Schneider Electric.

"Nos entusiasma colaborar con Schneider Electric en nuestra iniciativa CityNext. Aunque las ciudades estén sometidas a la presión de los problemas económicos, creemos que una nueva era de innovación dará a las personas la oportunidad de utilizar la tecnología para lograr lo que antes nadie creía posible", afirma Laura Ipsen, vicepresidente corporativa de Microsoft Worldwide Public Sector.

Obtén más información acerca de la iniciativa CityNext de Microsoft.
Más información