• Protege tu vida digital

Default Alternative Text
Back-UPS mantiene tu WiFi activa y funcionando.

El valor de la protección de la energía 

Dependemos de nuestra red doméstica y nuestra electrónica cada día. Pero en todo momento siempre hay amenazas para la alimentación eléctrica: mal tiempo, accidentes locales, sobretensiones y picos. Cualquiera de ellas puede dejarte desconectado, interrumpiendo el trabajo o juego; y también puede dañar costosos equipos electrónicos.

¿Sabías que puedes proteger tu red doméstica y permanecer conectado a Internet, incluso en caso de corte de suministro o apagón?

Batería de respaldo para tu red doméstica y tus equipos electrónicos
Puede que ya tengas tu propia protección de energía Back-UPS™ fiable de APC™ by Schneider Electric™ para proteger tus sistemas de entretenimiento domésticos, ordenadores y otros aparatos electrónicos.

Pero también puedes conectar el módem y el router en el Back-UPS y mantener la red WiFi en funcionamiento. Esto significa que puedes seguir usando los dispositivos inalámbricos para transmitir vídeo, jugar, acceder a redes sociales y todo lo que hagas on-line, en caso de interrupciones de alimentación breves.

Ahora hay también una línea de Back-UPS diseñada específicamente para ofrecer tiempos de funcionamiento prolongados para los dispositivos de baja potencia de tu red doméstica. Solo tienes que conectar el módem, router, teléfono VoIP y cargador de smartphone o tablet en una nueva unidad Back-UPS Connect, y podrás:

  • Obtener más horas de uso, incluso si no hay electricidad
  • Mantenerte en contacto con tus seres queridos durante una emergencia o una tormenta
  • Evitar gastar los costosos minutos de tu tarifa de datos
Sea cual sea la causa del fallo o interrupción, mientras la subestación local de cable no se vea afectada, tu WiFi seguirá funcionando.

Encuentra la protección ideal para tu sistema de alimentación de respaldo o tu red con nuestro nuevo Selector de SAI.
Más información