• Energía móvil a dondequiera que vaya

Default Alternative Text
¡Ahora puedes cargar tus dispositivos inteligentes de forma rápida y segura desde cualquier lugar!

La temida barra de batería baja: ¿quién no ha sufrido un ataque de ansiedad cuando aparece de repente en un dispositivo móvil? Tal vez estés utilizando la tablet para trabajar durante un vuelo. O quizá estés de excursión y necesites tu smartphone para la navegación GPS. Lo último que necesitas es una batería baja o agotada que corte la conexión.

La energía de la batería se estira hasta sus límites debido al alto consumo de datos, el uso de Wi-Fi y Bluetooth® y las preferencias de brillo de la pantalla. Y a medida que los dispositivos inteligentes envejecen, la vida de la batería se reduce; y eso significa tener que buscar constantemente una toma de corriente.


Una nueva manera de hacer móvil la energía


La fuente de alimentación móvil de APC™ by Schneider Electric™ es una nueva forma de cargar los dispositivos inteligentes rápida y segura, desde cualquier lugar. Respaldadas por la fiabilidad de la marca APC by Schneider Electric, las fuentes de alimentación móviles ofrecen una garantía de un año. La fuente de alimentación móvil de APC by Schneider Electric tiene: 

  • Un diseño fino: El perfil elegante y compacto resulta cómodo para la vida cotidiana. 
  • Indicador LED de batería: Una simple pulsación permite ver el nivel de batería restante. 
  • Carga inteligente: La desconexión automática al completarse la carga de los dispositivos conectados permite ahorrar batería y energía. 
  • 2 puertos USB: Uno para cargar una tablet y otro para cargar un smartphone. 
  • Protección contra sobrecargas: Protege la unidad y la batería frente a daños reduciendo automáticamente la potencia en caso de cortocircuito. 
  • Protección térmica: Cuando la temperatura supera el intervalo de funcionamiento seguro, esta función de desconexión automática protege la unidad y la batería contra daños. 

Ahorra el tiempo que emplearías en cargar tu dispositivo inteligente en una toma de corriente y sigue en movimiento y conectado 24 horas al día, 7 días a la semana.

Descubre todas nuestras soluciones domésticas
Más información