• Nuestra línea de SAI inteligentes es ahora incluso más inteligente

Default Alternative Text

Los SAI antiguos pueden ser el eslabón más débil de una infraestructura, sobre todo si operas servidores y aplicaciones de mayor densidad. Pero las ofertas de Smart-UPS de APC™ by Schneider Electric™ de nueva generación ofrecen una protección de la energía más sofisticada para las cargas de IT más exigentes, lo cual ayuda a mantener la continuidad de las operaciones de IT, incluso durante fallos de suministro.

Infraestructura de IT más sólida y mayores ahorros
Tres nuevas características: diseño "verde" eficiente, pantalla LCD de fácil uso y gestión inteligente de batería combinadas con nuestro nuevo programa Trade-UPS, hacen que valga la pena actualizar los SAI. Además de ahorrar hasta un 25%, podrás:

  1. 1. Lograr mejoras drásticas de eficiencia. Nuestro diseño, pendiente de patente, cumple las principales referencias del sector, incluidas las calificaciones Energy Star de alta eficiencia de proveedores de IT líderes y normas de Restricción de sustancias peligrosas (RoHS). Esto te permite ahorrar más en costes de servicios públicos que la mayoría de las unidades SAI interactivas de línea y preocuparte menos por el cumplimiento de las normas. Y el modo "verde" puede ayudarte a lograr una eficiencia operativa del 97% o superior sin sacrificar protección alguna.
  1. 2. Facilitar la toma de decisiones. Smart-UPS es flexible, fácil de usar e incluye una pantalla LCD integrada que gira 90 grados para poder acceder a información clara y precisa del SAI y la calidad de la alimentación eléctrica desde cualquier ángulo. Es fácil de configurar con nuestro software para SAI o las opciones de menú en la propia pantalla.

  2. 3. Simplificar la gestión. La gestión inteligente de la batería contribuye a que la batería dure más tiempo y a que ya sea necesario adivinar cuándo sustituirla. Esto se debe a que Smart-UPS es el único producto del mercado que cuenta con una predicción de esperanza de vida de la batería que tiene en cuenta la temperatura y otros factores. Además, Smart-UPS reiniciará las cargas después de un fallo de alimentación prolongado, incluso con una batería completamente descargada.

  3. 4. Intercambiar sus antiguos SAI sin importar la marca. Costeamos el envío de unidades antiguas y ofrecemos servicios de eliminación y reciclaje ecológicos de las mismas.

Ahorra hasta un 25 % y optimiza tu infraestructura de IT hoy con las nuevas soluciones Smart-UPS de APC by Schneider Electric.
Más información