• Completa los proyectos de Data Center en meses en lugar de años

A guy guiding a crane with a holding container into a specific spot.
Bloques básicos prefabricados para un despliegue rápido y fácil.

Emprender un proyecto de diseño y construcción de un Data Center puede plantear innumerables dificultades. Desde problemas de rendimiento y compatibilidad hasta el exceso de costes y el incumplimiento de los plazos, tales dificultades pueden poner en riesgo tu negocio.

Rendimiento predecible e instalación más rápida
Schneider Electric™ ofrece ahora una solución para simplificar este proceso: módulos prefabricados con el apoyo de recursos de diseño e ingeniería globales con los que podrás crear un Data Center que cumpla todos los criterios de rendimiento dentro de un plazo acorde con las necesidades de tu empresa. ¿En cuánto tiempo? La entrega se realiza en un periodo de 12 a 16 semanas o menos desde la orden de compra hasta el envío, es decir, hasta un 60% más rápido que con los términos de diseño y construcción convencionales.

Esta oferta modular incluye alimentación, refrigeración, IT y un Data Center todo en uno. Debido a que los bloques básicos han sido verificados en fábrica y prediseñados con hardware y software integrados, llegan a su destino listos para ser desplegados rápida y fácilmente. Al desplegar solamente lo que se necesita es posible reducir el gasto de capital inicial e ir añadiendo más a medida que la empresa crece.

Servicios de soporte para su proyecto
¿Qué es lo mejor para ti? Los servicios de evaluación y planificación te ayudarán a determinar la viabilidad de los sistemas prefabricados. Las aplicaciones más comunes incluyen a empresas que necesitan Data Centers de arquitectura "multitenant" completa de rápido acceso y entornos industriales remotos que requieran Data Centers autónomos en un solo armario.

Nuestros servicios de diseño y construcción incluyen diseños de referencia que acortan drásticamente el periodo de ingeniería y la gestión del proyecto, garantizando una instalación y una construcción libres de problemas. Disponemos de ingenieros en todo el mundo para adaptar sus módulos y personalizar la configuración en la medida en que sea necesario.

Con más de 50 años de experiencia en sistemas prefabricados, Schneider Electric es el socio más indicado para ayudarte a conseguir:

  • Un rendimiento predecible: Densidad, disponibilidad y eficiencia idóneas, a tiempo y dentro del presupuesto
  • Un despliegue más rápido: Necesidad de tomar menos decisiones durante la planificación y el diseño
  • Flexibilidad y escalabilidad: Diversas configuraciones en función de la densidad y la disponibilidad

Descarga nuestro White Paper n.º 165, “Tipos de Data Centers modulares prefabricados” para descubrir cómo simplificar tu próximo proyecto de Data Center.
Más información