• Ahora, una manera más sencilla de aumentar las ventas

Two men looking at laptop computer in a network data center, energy management software, energy efficiency.
Ahora, una manera más sencilla de aumentar las ventas Tus clientes necesitan un mantenimiento perfecto para maximizar su tiempo de actividad con un coste predecible.

Los servicios de Schneider Electric™ están diseñados para complementar los productos de tus clientes. Como asesor de confianza de tus clientes, puedes abrir las puertas a nuevas oportunidades de venta recomendando los siguientes servicios de una y tres fases.

Servicios de instalación
Un técnico certificado y propio de Schneider Electric garantiza que el equipo esté configurado correctamente y de manera segura para un rendimiento óptimo.

Servicios de mantenimiento
La prevención de los periodos de inactividad innecesarios contribuye a optimizar las operaciones de los Data Centers a la vez que ahorra preocupaciones, tiempo y dinero. Estos servicios de mantenimiento polifacéticos se han diseñado para garantizar que las aplicaciones críticas reciben los cuidados y el mantenimiento que necesitan para funcionar a niveles óptimos en todo momento.

Pruebas y formación
Los clientes pueden ver cómo se comporta su producto en un entorno de pruebas profesional antes de conectarlo a una carga crítica. Los clientes pueden beneficiarse de las oportunidades de aprendizaje para desarrollar las habilidades necesarias para operar los equipos de manera eficiente.

Planes Advantage
Tus clientes necesitan un mantenimiento perfecto para maximizar su tiempo de actividad con un coste predecible. Puedes ofrecerles lo que necesitan con nuestros planes Advantage. Estos paquetes de servicio completos incluyen asistencia técnica, mantenimiento, respuesta rápida in situ, supervisión remota y servicios de mantenimiento preventivo.

Además de los servicios relacionados con los productos, también ofrecemos servicios y experiencia para ayudar a los clientes a planificar, construir y utilizar su infraestructura crítica.

Evaluaciones de Data Centers
Cuando los Data Centers de tus clientes funcionan al máximo rendimiento, pueden gestionar mejor sus gastos de explotación. Nuestras evaluaciones de infraestructura de alimentación y refrigeración del Data Center son clave para identificar formas de mejorar la eficiencia energética y la disponibilidad para tus clientes.

Servicios de proyecto
Schneider Electric proporciona los servicios necesarios para una implementación eficiente de los proyectos, con lo que tus clientes pueden centrarse plenamente en su negocio principal.

Integración de redes
La integración de redes incluye servicios de software y cableado y también servicios de migración para migrar, consolidar y optimizar equipos informáticos.


PAQUETES
ADVANTAGE PLUS ADVANTAGE PRIME ADVANTAGE ULTRA
Visita de mantenimiento preventivo anual
Respuesta en el emplazamiento el siguiente día laborable*
Servicio de supervisión remota
Asistencia técnica
Piezas Tarifas de descuento Tarifas de descuento ¡Todo incluido!
Mano de obra y desplazamiento Tarifas estándar ¡Todo incluido! ¡Todo incluido!

* Cuando se ofrece la opción, es posible mejorar el servicio con tiempos de respuesta in situ de ocho o cuatro horas y un servicio de mantenimiento preventivo 24/7.

† No se incluyen baterías ni la sustitución proactiva de piezas. Algunos servicios podrían no estar disponibles en todas las localizaciones. Consulta a tu representante de CPCS para determinar la disponibilidad.

Obtén más información sobre nuestro portfolio de servicios.
Más información