• Ahora dispones de una herramienta simple para determinar la eficiencia de tu empresa

Default Alternative Text
La herramienta Cociente de eficiencia es un cuestionario on-line que permite a las empresas realizar una evaluación rápida y sencilla de su gestión energética.

¿Alguna vez te has sentido confuso sobre el modo de determinar tu consumo energético o te has preguntado si sigues los pasos adecuados para incrementar la eficiencia energética? No eres el único. La mayoría de las empresas experimenta dificultades para aprender a minimizar el impacto de los costes energéticos elevados.

El primer paso en la resolución de este reto energético consiste en realizar una evaluación básica. Schneider Electric™, líder mundial en gestión de la energía, acaba de lanzar una herramienta gratuita llamada Cociente de eficiencia (www.schneider-electric.com/efficiency-quotient). Este cuestionario on-line permite a las empresas realizar una evaluación rápida y sencilla de su gestión energética. De hecho, la herramienta compara a sus empresas con otras empresas similares y también ofrece asesoramiento sobre los pasos que pueden adoptarse para reducir sus costes energéticos y mejorar la eficiencia.

Los usuarios que aportan datos reciben una "puntuación" del cociente de eficiencia en una escala de 1 a 5 (donde una puntuación de "5" es la mayor). Esta puntuación se compara con datos consolidados facilitados por otros usuarios similares. La herramienta ofrece evaluaciones independientes para gerentes de edificios, gerentes de Data Centers, jefes de plantas industriales y personas encargadas de la gestión energética general de una infraestructura física.

Ahora es posible realizar evaluaciones globales en toda la empresa
Además, los directores generales pueden determinar el cociente de eficiencia de la empresa animando a los directivos de toda la organización a rellenar la encuesta. Es posible comparar y consolidar todas las puntuaciones de edificios, Data Centers, plantas e infraestructuras de energía. La herramienta se ha traducido y está disponible en francés, español de Latinoamérica, español de España, italiano, portugués de Brasil, alemán, ruso y chino, lo que es de utilidad al efectuar una evaluación global.

En la actualidad, los objetivos más destacados de las empresas incluyen ahorrar dinero y conseguir unos mayores niveles de eficiencia y sostenibilidad. Para las empresas de Fortune 1000, la herramienta Cociente de eficiencia constituye una manera sencilla de comprender dónde y cómo reducir las facturas eléctricas e incrementar la eficiencia.

Rellena esta encuesta GRATUITA hoy para determinar tu CE.
Más información