• ¡Novedad! El controlador lógico Modicon M221 para fabricantes de máquinas

Default Alternative Text

El nuevo controlador Modicon™ M221 está diseñado para ayudar a los fabricantes de máquinas a diseñar y fabricar máquinas más rápido al mismo tiempo que aumenta la rentabilidad. Como parte de la NEXT generation de MachineStruxure™, la solución de automatización para máquinas integrada y completa de hardware de control, software, arquitecturas listas para usar y servicios de ingeniería de Schneider Electric™, el controlador Modicon M221 proporciona un rendimiento excepcional con un tamaño muy compacto.

Rápido y compacto
Disponible en formato libro o estándar, el Modicon M221 resulta idóneo para arquitecturas de control con cableado exigente. Ofrece el mejor rendimiento (200 ns por instrucción) en un tamaño muy reducido (solo 70 mm de anchura), con una velocidad de proceso que no resulta afectada por las comunicaciones.

Una impresionante funcionalidad integrada para una mayor rentabilidad
¿Cuántos controladores cuentan con puertos de comunicaciones serie y Ethernet integrados, una ranura para tarjetas SD, un puerto USB, 2 salidas analógicas, un interruptor marcha/paro y una amplia gama de E/S? Y no hay que olvidar los paneles de control de gestión de la energía, las funciones de seguridad y los bucles de control de movimiento. En pocas palabras, no es necesario añadir interfaces costosas ni integrar funciones adicionales que consumen tiempo. Todo está incluido de serie.

Flexibilidad cuando se necesita
Gracias a la flexibilidad del Modicon M221, resulta sencillo añadir módulos especiales como los arrancadores de motor TeSys™ SoLink o una amplia gama de módulos expertos y E/S analógicas y digitales, al mismo tiempo que se mantiene todo el equipo en una única configuración compacta.

Software de programación intuitivo que ahorra tiempo
SoMachine™ Basic se ha diseñado específicamente para el Modicon M221 y gestiona todas las funciones de programación, visualización y puesta en marcha, y resulta además tan intuitivo y fácil de manejar que no requiere formación. Incluso permite transferir aplicaciones desde plataformas antiguas para aprovechar el potencial de la nueva plataforma de rendimiento superior del Modicon M221. Es rápido y sencillo. Además, SoMachine Basic puede descargarse gratuitamente.

Descubre qué es lo que convierte al Modicon M221 en algo tan especial.
Más información