• Nuevos estándares para una construcción intuitiva de maquinaria.

Engineer in factory with clipboard

Una estrategia que le permita introducir sus máquinas en el mercado en menos tiempo puede constituir una ventaja competitiva para el fabricante. El problema reside en ejecutar correctamente dicha estrategia. Schneider Electric™ responde al reto con la nueva generación de soluciones MachineStruxure™. Ahora los fabricantes de máquinas pueden acortar sus plazos de producción de forma más eficaz, productiva y fiable con un coste reducido.

Gracias a la automatización intuitiva y flexible de MachineStruxure, los fabricantes de máquinas pueden:

  1. Reducir el tiempo de llegada al mercado Herramientas sencillas para la programación y la simulación que aceleran los procesos de ingeniería. Una interfaz simple que se adapta a las preferencias personales del usuario y arquitecturas y plantillas bien diseñadas y listas para usar ayudan a los fabricantes de máquinas a concentrarse en su labor y no en las herramientas.

  2. Aumentar la rentabilidad Interfaces preintegradas y funciones incorporadas, como conectividad Ethernet, múltiples puertos de comunicaciones, ranuras para tarjetas SD, paneles de gestión energética, seguridad, entradas y salidas analógicas y bucles de control de movimiento, ayudan a aumentar la rentabilidad. Plataformas de control fáciles de usar y la posibilidad de reutilizar el código existente pueden ayudar a ahorrar un tiempo valioso durante el desarrollo.
  1. Mejorar la eficiencia Las soluciones MachineStruxure, más escalables y versátiles, muestran un rendimiento que se ha convertido en la referencia del sector. Así pues, con independencia del control que necesites, ya sea lógico, de accionamiento, HMI o basado en movimiento, MachineStruxure puede adaptarse a la perfección para ofrecer mayor fiabilidad y productividad.

  2. Simplificar la integración y el mantenimiento Todas las plataformas de control MachineStruxure incluyen ahora Ethernet TCP/IP e IP, normalizando el acceso vertical a los datos de producción y el estado de las máquinas incluso en plataformas básicas con un número normalmente reducido de características. El acceso inalámbrico a través de dispositivos móviles y protocolos web como HTTP o FTP proporciona un acceso ilimitado a tus máquinas en cualquier momento y lugar para agilizar el diagnóstico y la asistencia técnica.

MachineStruxure optimiza el ciclo de vida de la máquina, desde el diseño y el desarrollo hasta la puesta en funcionamiento y el mantenimiento.

Mira un estudio de caso de la solución MachineStruxure: AlumaTower
Más información