• Descubre beneficios "ocultos" en el límite de la red

Default Alternative Text
Afianza tu condición de socio de confianza para la gestión de la energía ampliando tu oferta con servicios adicionales como la monitorización remota.

¿Buscas una manera de aumentar tus ventas? La venta de soluciones ha dejado de ser exclusiva de Data Centers. De hecho, la gran mayoría de las oportunidades de ventas se esconden en el borde de la red.

Los espacios pequeños ofrecen grandes oportunidades.
De acuerdo con IDC, por cada Data Center, hay 41 espacios pequeños de IT como armarios de redes y salas de servidores. Eso se traduce en más de 7 millones espacios de IT fuera del Data Center en los que el tiempo de actividad es vital para mantener la tecnología de hoy en funcionamiento. Y los espacios pequeños de IT pueden ser tan complejos y críticos para los negocios como los grandes Data Centers.

Con el actual paso a la nube, es más importante que nunca que estos espacios de IT, como sucursales y oficinas remotas, armarios de red y salas de servidores mantengan la conectividad, operen de forma eficiente y dispongan de la infraestructura física que necesitan. Así que la protección de los dispositivos en la periferia de la red no solamente es crítica, sino que también representa una considerable oportunidad de ventas que no querrás dejar pasar.

Soluciones adaptables listas para cualquier configuración de IT.
Ahora puedes ofrecer las mismas soluciones fiables con las que cuentan los Data Centers de gran tamaño con diseños adaptables y del tamaño adecuado para cualquier espacio de IT. APC™ by Schneider Electric™ facilita la venta de las soluciones de infraestructura física, modulares y escalables, necesarias para actualizar y dimensionar correctamente entornos virtualizados, colocation, oficinas remotas y muchos otros espacios.

Piensa en ello como en la venta más allá del SAI. Puedes combinar nuestros racks, compatibles con todos los fabricantes, nuestros servicios de alimentación y refrigeración modulares, nuestro software y tus propios servicios gestionados para construir soluciones a medida o hacer mejoras que ayuden a tus clientes a hacerse con el control de sus entornos de IT. Esto garantiza que contarán con todos los elementos para disfrutar de un plan de protección de la energía viable con el que dar soporte a su infraestructura crítica, obteniendo una mayor reducción de costes, una mejora de la eficiencia y un tiempo de actividad maximizado. Además, añadirás más valor a tu oferta, al mismo tiempo que maximizas los beneficios.

Prepara cualquier configuración de IT, desde los espacios pequeños hasta los Data Centers, para el funcionamiento en la nube.
El diseño y la implementación de estas soluciones completas es fácil con el acceso a nuestra herramienta de libre configuración y nuestras guías de diseño. El exclusivo IT Solution Designer te permite configurar fácilmente soluciones de armario y rack, así como definir la infraestructura física adecuada a los entornos de tus clientes. Podrás estar seguro de que proporcionas el hardware, el software y las actualizaciones de servicios adecuados de acuerdo a las necesidades específicas de tu cliente, y crear el diseño más eficaz para su espacio. Esta sencilla herramienta gratuita te ahorrará tiempo y esfuerzo, ya que te proporciona diseños, listas de piezas y estimaciones de precios imprimibles, y cuenta tanto con componentes de APC by Schneider Electric como de otros fabricantes para disponer de diseños verdaderamente válidos para cualquier proveedor.

Consigue flujos de ingresos estables con capacidades y servicios de gestión.
Ayuda a tus clientes a reducir los costes y a aumentar la eficiencia mediante la implementación e integración de componentes y software que permiten una sencilla supervisión y gestión remotas de la red desde cualquier lugar y cualquier dispositivo móvil u ordenador. Mediante estas soluciones, también puedes aumentar tus ingresos y beneficios a través de oportunidades de servicios gestionados. Ampliando tu oferta con servicios adicionales como la supervisión remota contarás con una gran oportunidad para afianzar tu condición de socio de confianza para la gestión de la energía. ¿Y la mejor noticia? Tus clientes podrán centrarse en su actividad principal y mientras tú logras una fuente predecible de flujo de efectivo.

¡Crea una oferta más grande, para cualquier espacio de IT!

  • IT Solution Designer: Configura soluciones adecuadas para cualquier entorno con esta herramienta sencilla y gratuita que incorpora componentes de APC y de otros fabricantes, y que ofrece diseños, listas de piezas y estimaciones de precios imprimibles.
  • Racks y accesorios: Racks ágiles, compatibles con todos los fabricantes, que se adaptan a los constantes cambios en los equipos de TI para facilitar el despliegue y la gestión al tiempo que maximizan el espacio, la eficiencia y la disponibilidad.
  • Dimensionamiento de la alimentación: Opciones modulares escalables energéticamente eficientes, como nuestras PDU trifásicas y unidades SAI, líderes del sector, que permiten al cliente agregar potencia cuando lo necesite.
  • Refrigeración con acoplamiento cerrado: Nuestro completo portfolio de soluciones de refrigeración incluye, entre otros elementos, unidades APC InRow™, acondicionadores de aire de precisión y refrigeradores para proporcionar la mejor solución del rack a la fila y de la sala al edificio.
  • Capacidades de gestión: StruxureWare™ for Data Centers o el software PowerChute permiten al cliente tomar decisiones fundamentadas dirigidas al negocio que tengan como objetivo la máxima eficiencia operativa y energética.

¡Comienza a crear ofertas más grandes! Aprende a usar el Diseñador de soluciones de TI GRATUITO hoy mismo.
Más información