• Nueva herramienta gratuita para planificar su Data Center sin preocupaciones

Default Alternative Text
Las imágenes 3D te ayudan a avanzar con rapidez por la fase de diseño. Si tu equipo sufre los problemas de la planificación inicial de un Data Center, los diseños de referencia para Data Centers de Schneider Electric, una herramienta on-line gratuita diseñada para esta tarea, pueden ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.

Las primeras etapas de la planificación de un Data Center pueden ser un proceso complejo que requiere paciencia, comprensión y la colaboración de múltiples grupos de interés. Esto es especialmente cierto cuando se trata de traducir las nuevas necesidades de IT, como la incorporación de aplicaciones o servidores, el traslado de Data Centers o la consolidación de servidores, en requisitos de infraestructura física reales. Si tu equipo sufre los problemas de la planificación inicial de un Data Center, los diseños de referencia para Data Centers de Schneider Electric™, una herramienta on-line gratuita diseñada para esta tarea, pueden ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.

Sé más rápido en la fase de planificación
Los diseños de referencia para Data Centers de Schneider Electric te ayudan a tomar decisiones mejores y más rápidas durante la planificación inicial del proyecto. Nuestros diseños listos para usar proporcionan un marco sólido para el debate, ofrecen un lenguaje común para los grupos de interés y favorecen la colaboración. Gracias al uso de imágenes 3D, documentación de ingeniería y listas de atributos estandarizadas, tu equipo podrá:

  • Visualizar, comprender y comparar fácilmente varios diseños
  • Establecer parámetros clave del proyecto, como capacidad, criticidad, densidad, plan de crecimiento y presupuesto
  • Validar diseños rápidamente

Herramienta on-line fácil de utilizar
Los diseños de referencia para Data Centers de Schneider Electric son planes validados y documentados para el diseño, configuración y disposición de sistemas de infraestructura física que incluyen descripciones detalladas de los componentes. Explorar los diseños es muy sencillo con la herramienta de selección on-line, que te permite filtrar los diseños según criterios seleccionados por el usuario, como capacidad, nivel, PUE objetivo y coste por vatio, entre otros.

El resumen del diseño te proporciona detalles sobre las funciones y características de rendimiento de alimentación y refrigeración de instalaciones y de los espacios de IT. También ofrece descripciones y listas de atributos de rendimiento estandarizadas con las que comparar diseños entre sí. Además, el paquete de ingeniería adjunto incluye diagramas unifilares y de conducciones, planos con dimensiones y una lista de materiales, disponible en formatos DWG y PDF.

Explora la biblioteca GRATUITA de diseños de referencia para Data Centers de Schneider Electric.
Más información