• Nuevos cursos sobre Data Centers en la Energy University

Technician working in data center, data center management, data center operations.
Los profesionales confían en la Energy University para obtener lo último en formación sobre eficiencia en Data Centers.

Descubra los nuevos cursos de formación de la Energy University™, un recurso de formación on-line gratuito en el que los profesionales del sector pueden adquirir valiosos conocimientos útiles sobre prácticas recomendadas y tecnología. Los temas tratados van desde la extracción del calor hasta la planificación financiera, en sintonía con las responsabilidades actuales de los profesionales de los Data Centers.

¿Por qué la Energy University?
El consumo de energía y los cambios tecnológicos influyen constantemente en el modo de funcionar de los Data Centers. Por este motivo, algunas empresas pierden terreno ante sus competidores. Esta es la razón por la que profesionales de las IT, diseñadores, consultores, técnicos y supervisores de instalaciones de todo el mundo están beneficiándose de los cursos bajo demanda sobre Data Centers de la Energy University.

Energy University ofrece créditos académicos homologados por los consejos de ingeniería de cada estado y más de 17 entidades colaboradoras. Además, su plataforma educativa, muy fácil de usar, cuenta con sencillas herramientas de navegación y es compatible con todos los navegadores.

Protege el tiempo de actividad y la disponibilidad con la formación en eficiencia más puntera del sector. Los nuevos cursos incluyen:

> Fundamentos de la arquitectura de refrigeración I: Métodos para la extracción del calor: La tecnología moderna puede ser más reducida en tamaño, pero utiliza tanta o más electricidad que los equipos precedentes. Descubre cómo la extracción de calor, uno de los procesos críticos menos conocidos para los entornos de IT, puede refrigerar de un modo óptimo los equipos informáticos y transferir el calor no deseado al exterior.

> Cómo el software DCIM mejora la planificación y reduce los gastos de explotación:Una respuesta oportuna a las demandas del mercado ayuda a consolidar el éxito empresarial, lo que explica por qué las empresas están transformando sus costosos Data Centers para maximizar el valor de las IT. Descubre cómo mejorar los procesos, reducir costes y agilizar el flujo de información con el software DCIM.

> Planificación financiera para activos de infraestructura física: Las ventajas que ofrecen los sistemas modulares SAI, de distribución de la energía y de aire acondicionado son numerosas. Sin embargo, prever los costes invisibles del Data Center puede ser todo un reto. Descubre cómo una contabilización exacta de los activos de la infraestructura física puede mejorar el rendimiento financiero.

Disponibles en 14 idiomas, los cursos de la Energy University son un modo inteligente de ampliar tus conocimientos sobre la eficiencia en los Data Centers y mejorar tu desempeño profesional. ¡Inscríbete hoy!

Accede a todos los cursos on-line de la Energy University.
Más información