• Más opciones de personalización a través de solicitudes de modificación especiales

Two men looking at a computer, sustainability consulting, sustainability reporting, big data analytics.

Durante años, Pelco™ by Schneider Electric™ ha trabajado sin descanso para satisfacer las necesidades de los clientes, y eso incluye a los clientes con necesidades específicas que requieren soluciones personalizadas. El programa Solicitud de Modificación Especial (SMR) de Pelco está diseñado para satisfacer dichas necesidades, adaptando nuestros productos líderes del sector a aplicaciones únicas. A su vez, el programa SMR permite a los distribuidores e integradores de Pelco ofrecer potentes soluciones diferenciadas a los clientes

Explore las SMR on-line
Conforme los clientes van incluyendo el vídeo IP en las nuevas aplicaciones, se hace cada vez más necesaria la personalización que ofrece el programa SMR de Pelco. Para que los clientes puedan explorar y utilizar las SMR en sus proyectos de manera aún más sencilla, hemos puesto en marcha recientemente un catálogo SMR on-line. "El catálogo on-line ofrece a los clientes un primer vistazo sobre el tipo de cosas que podemos hacer mediante el programa SMR," dijo George Blackwell, Director del Consejo de Cambio y SMR para Pelco. "Los usuarios pueden navegar a través de nuestras SMR más populares y obtener ideas de cómo una SMR podría solucionar su reto de aplicación específico. Pueden filtrar según diferentes criterios: tipo de montaje, tipo de envolvente, modelo de la cámara, o nombre". Los usuarios también pueden introducir un término de búsqueda, por ejemplo "marina", y ver una lista de las SMR adecuadas para una aplicación o entorno en particular.

Mientras que una gran parte del interés en las SMR tiene que ver con los accesorios de montaje y elementos relacionados, es de igual interés la oportunidad de pintar los productos Pelco en un determinado color, para que se integre con la estética deseada. Haciendo click en la pestaña Custom Colors del catálogo on-line, los usuarios pueden ver la lista de productos de Pelco que se pueden acabar en un color personalizado y, a continuación, elegir entre cualquiera de los casi 200 colores RAL o entre cuatro colores de Pelco. "Una de las ventajas de seleccionar los colores con Pelco es que tenemos nuestra propia cabina de pintura, por lo que si un cliente lo necesita podemos terminar una SMR en múltiples colores", afirma Blackwell.

Ya se trate de seleccionar una SMR física o una opción para elegir el color, los usuarios pueden generar después un PDF detallado, el cual incluye una descripción de la SMR, las aplicaciones sugeridas, la información sobre la garantía, el número de SMR y notas técnicas y de aplicación. Pueden compartir el PDF con sus clientes, incluirlo en las ofertas o enviarlo a su representante de Pelco para iniciar una orden.

"Todas las SMR comienzan con una solicitud", dice Blackwell, "y los clientes inician dicha solicitud con su representante de Pelco. Incluso si los clientes no ven exactamente lo que están buscando cuando navegan por el catálogo, les animamos a ponerse en contacto con su representante. Vamos a trabajar con los representantes para identificar la mejor manera de adaptarnos a las necesidades específicas del cliente".

Qué novedades traen las SMR
"En las ferias comerciales recientes, los clientes han mostrado un gran interés por los soportes nuevos y personalizados", dijo Blackwell. "Algunos han expresado la necesidad de montar varias cámaras fijas en un soporte existente, donde antes había una sola PTZ. Muchos otros buscan maneras de montar múltiples PTZ o cámaras fijas en un solo brazo o poste. Damos la bienvenida a este tipo de retos".

A menudo, si un cliente requiere una cierta personalización, otros también se beneficiarán de ella. Estas necesidades crecientes han impulsado la utilidad del catálogo on-line, y también están impulsando el desarrollo de nuevas SMR populares. Echemos un vistazo a algunas de las últimas SMR de Pelco:

  • Montaje en esquina para la cámara IL10 Value Box de Sarix™: Con cada vez más cámaras IP instaladas en más y más sitios, esta SMR resulta ideal para instalar cámaras IP en un ascensor.
  • Domos Sarix IME de montaje en superficie y colgante en inoxidable: Esta SMR suministra las nuevas cámaras IP de alcance ampliado Sarix de Pelco con un cuerpo en acero inoxidable diseñado para entornos severos y corrosivos.
  • Spectra™ HD 1080 presurizado colgante: Esta SMR es similar a los familiares sistemas analógicos Spectra presurizados, excepto que ahora cuentan con imagen 1080p de alta definición, ofrece la máxima protección para la óptica y la electrónica de la cámara frente a la humedad, gases corrosivos y contaminantes del aire.
  • Soporte de detector de incendios cubierto: Ideal para hacer cumplir la ley y en correccionales, esta SMR ofrece un soporte discreto para la instalación de cámaras en salas para entrevistas.

Obtén más información sobre cómo el programa SMR puede ayudarte a superar tus dificultades de aplicación específicas.
Más información