• Los servicios gestionados le mantienen conectado a sus clientes

Default Alternative Text
Supervisa y administra los servidores y la infraestructura de tus clientes desde cualquier lugar y desde cualquier ordenador o dispositivo inalámbrico.

¡Una gran noticia! Con el lanzamiento del software StruxureWare™ for Data Centers —el nuevo software de gestión de la infraestructura de Data Centers (DCIM) de APC™ by Schneider Electric™—, los socios de canal, los proveedores de valor añadido y otros agentes pueden, ahora, ofrecer a los clientes la opción de supervisión y gestión de su infraestructura física y virtual como un servicio gestionado basado en tarifas; para una fuente viable de ingresos recurrentes mensuales.

DCIM, tu solución integral de gestión de Data Centers
El software DCIM hace que sea más fácil y rentable planificar, implementar, supervisar y administrar la energía, la refrigeración, el espacio y el inventario en cualquier entorno de red. Ya reconocido como uno de los productos DCIM más avanzados en el mercado actualmente, el software StruxureWare for Data Centers permite una gestión eficiente de las máquinas, tanto físicas como virtuales, con un enfoque modular, integrado, válido para cualquier proveedor que proporciona visibilidad en todo el Data Center, para tomar decisiones con rapidez y precisión.

Los datos útiles y en tiempo real del software te permiten identificar fácilmente las limitaciones de capacidad y la disponibilidad de toda la infraestructura, del nivel del dispositivo al nivel del edificio. Además, puedes supervisar cualquier espacio de IT —entornos virtualizados, salas de servidores, armarios de redes, oficinas remotas y sucursales, colocation, centros de distribución— no solo los Data Centers. La supervisión y la gestión fiables de estos espacios se ha vuelto tan crítica para las empresas de todos los tamaños, que su capacidad para proporcionar este servicio es aún más valiosa. Lo mejor de todo es que podrás supervisar y administrar los servidores y la infraestructura de tus clientes fácilmente, desde cualquier lugar y desde cualquier ordenador o dispositivo inalámbrico.

Y con la arquitectura abierta del software StruxureWare for Data Centers, podrás seguir construyendo tu negocio alrededor de servicios gestionados, con servicios profesionales adicionales como auditorías energéticas, evaluaciones de los Data Centers, mantenimiento o migración de equipos y subcontrataciones de IT.

Beneficios para el cliente = oportunidades para los socios de canal
Integrando en tu oferta estos servicios gestionados, podrás convertirte en el experto en gestión de la energía de tus clientes, ayudándoles a luchar contra el aumento de los costes de la energía y a resolver problemas como la falta de recursos in situ y la creciente complejidad de los entornos de IT. 

Esto significa que tus clientes pueden centrarse en su negocio mientras tú te encargas de gestionar la salud de sus sistemas. Sacarás el máximo provecho de una fuente predecible de flujo de efectivo que te mantendrá en contacto permanente con tus clientes y te posicionará como el asesor de confianza para futuras necesidades de IT. 

Cómo pueden beneficiarse tus clientes de tus servicios:

  • Acuerdos de nivel de servicio mejorados con mejores niveles de disponibilidad
  • Datos de consumo de energía viables y notificación precisa para tomar decisiones rápidas y centradas en el negocio.
  • Asesoramiento experto a través de la virtualización y el paso a la nube
  • Gestión adecuada para ahorro de costes y eficiencia mejorada

En qué te beneficia prestar servicios gestionados:

  • Ingresos garantizados mes a mes
  • Crecimiento del negocio con una nueva experiencia DCIM y disponibilidad de servicios de ciclo de vida
  • Bajos costes de inversión significan mayores ganancias y márgenes
  • Los mayores ingresos por servicios equilibran las ventas bajas de hardware
  • Valor añadido y una reputación más sólida al proporcionar servicios críticos y asesoramiento en energía
  • Relaciones más estrechas y más oportunidades de ingresos gracias a una interacción constante con el cliente

Más información sobre cómo puede el software StruxureWare for Data Centers ayudarte a gestionar los Data Centers de tus clientes y otros espacios de IT.
Más información